Masaje Técnica Mariche Correcher

Masaje según técnica propia de Mariche Correcher. Puede ser de 1 hora, tres cuartos o media.

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

Esta exclusiva técnica de Masaje Modelador tiene por objetivo modelar el contorno corporal a nivel local y general, además de eliminar los líquidos excedentes. Es como si el cuerpo de la clienta fuera de arcilla y la profesional lo estuviera esculpiendo, utilizando unas maniobras de masaje muy profundas e intensas que activan el metabolismo del tejido adiposo quemando las grasas, eliminando las toxinas y drenando los líquidos de las zonas localizadas. Este masaje actúa también sobre el tejido conjuntivo estimulando la producción de nuevo colágeno y sobre el tejido muscular, de manera que se obtiene la reafirmación simultánea de la piel y los músculos.

Un tratamiento corporal completo

Se trabaja todo el cuerpo pero insistiendo en las zonas más críticas como son las piernas, el pecho, especialmente en donde coinciden los tirantes del sujetador, los brazos, la cintura y los glúteos. Para ello la cliente adopta diferentes posiciones sobre la camilla: boca arriba, de lado y boca abajo, para permitir el fácil acceso y el mejor confort para la clienta durante el masaje de esas zonas.

Planificación

La duración de este masaje modelador Mariche Correcher es de una hora, apreciándose los resultados desde la primera sesión. Se aconseja que la frecuencia de estas sesiones sea de dos veces por semana para observar la reducción inmediata en cm de las zonas que son más problemáticas. Es por ello una técnica personalizada, previo estudio y diagnóstico corporal del cliente por parte de la profesional.

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil