REJUVENECIMIENTO FACIAL BIOLIFT

Infiltraciones, hilos tensores sin cirugía, ácido hialurónico.

Los rellenos faciales se realizan mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y que contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel de una forma rápida y segura

RELLENOS FACIALES

Los rellenos faciales se realizan mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y que contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel de una forma rápida y segura. No necesita test de alergia al ser un material biocompatible y se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos, sin alterar las características de la piel. El ácido hialurónico previene la formación de radicales libres y por tanto del envejecimiento.

Beneficios del tratamiento
1

Ailsa pliegues

Ailsa los pliegues subcutáneos

2

Producción de colágeno

Estimula la producción de colágeno

3

Realza

Realza labios y pómulos

4

Revitaliza

Revitaliza cara, cuello, escote.

Cómo funcionan los hilos tensores

Actúa de forma directa

Los ligamentos de retención facial conectan las estructuras desde el hueso hasta la piel, fijando los tejidos superficiales a otros más profundos y firmes. Actúan directamente en las zonas responsables del anclaje facial para resituar las facciones descendidas y neutralizar la gravedad, que provoca la flacidez y el aspecto envejecido.

Tratamiento anti edad o preventivo

Tratamiento anti edad o preventivo. Estos ligamentos con el envejecimiento se hacen blandos, favorecen la laxitud y originan un cambio en la posición de las estructuras anatómicas. La pérdida de tonicidad de los ligamentos de retención produce el desplazamiento hacia delante de la piel provocando los surcos nasogenianos, surcos de marioneta, la papada y el desdibujamiento del ángulo mandibular.

Tratamiento de lifting no quirúrgico

Tratamiento de lifting no quirúrgico con hilos reabsorbibles JBP V Lift Pro para la sustentación y revitalización facial. Están realizados en PDO (Polidioxanona) que es una sutura sintética reabsorbible en monofilamento, que no necesita anclaje.

Mediante mecanismo Biológico

Se introducen con una aguja guía y mediante su mecanismo biológico por fibrosis, se consigue una tensión en la zona tratada, causando una mínima reacción inflamatoria.

Efectos prolongados

El tiempo de reabsorción es de unos 6 meses y sus efectos se prolongan durante 18 meses. De aplicación en zona facial, en cuello, manos, escote, pectoral, brazos, muslos, abdomen, glúteos y rodillas.

Capacidad de estimulación de los fibroblastos

Su utilización ha sido como sutura quirúrgica en cirugía cardiaca. Se han utilizado en medicina estética por su capacidad de estimulación de los fibroblastos en los tejidos en los que están en contacto y favorecen la formación de fibras de colágeno tipo I y II que son los que tienen más capacidad de reafirmar y recuperar la elasticidad de la piel.

Contacta
con Mariche Correcher