TOXINA BOTULÍNICA BOTOX

Di adiós a las arrugas del contorno de ojos, entrecejeo y frente.

La Toxina Botulínica es un tratamiento que consiste en infiltrar en la piel un líquido que contiene proteína natural purificada, para eliminar las arrugas de expresión. Se trata de un procedimiento médico muy solicitado en el rejuvenecimiento facial.

BOTOX

La Toxina Botulínica es un tratamiento que consiste en infiltrar en la piel un líquido que contiene proteína natural purificada, para eliminar las arrugas de expresión. Se trata de un procedimiento médico muy solicitado en el rejuvenecimiento facial. El objetivo es relajar los músculos que se contraen con mucha frecuencia (músculos de expresión) sin paralizarlos y proporcionando una expresión natural. La toxina tiene la capacidad de bloquear la transmisión nerviosa entre la neurona y el músculo.

Beneficios del tratamiento
1

Aspecto más jóven

Aspecto más relajado y joven al rostro

2

Eleva las cejas

Eleva las cejas ligeramente

3

Sin anestesia

No requiere anestesia

4

Tratamiento Indoloro

Sin dolor

RESULTADOS TOXINA BOTULÍNICA

Tratamiento seguro

La infiltración de Toxina Botulínica es un tratamiento seguro que no requiere prueba de alergia y la dosis administrada es muy baja, no acumulable con los años ya que nuestro organismo la reabsorbe y la elimina vía renal.

Tratamiento ambulatorio

El tratamiento se realiza en la consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia puesto que es indoloro. Inmediatamente después del tratamiento se puede retomar la vida laboral sin señales que se aprecien.

Resultados los primeros 5 días

El resultado de la infiltración de la Toxina Botulínica se empieza a observar entre el 3º y 5º día y durante los primeros 15 se van eliminando las arrugas de forma progresiva. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial resultante es más relajada. El primer año el tratamiento se realiza cada 4 meses y a partir del segundo año una aplicación cada 6 meses es suficiente.

Contacta
con Mariche Correcher