TRATAMIENTOS VASCULARES

Esclerosis de varices sin cirugía

Para la realización de un tratamiento adecuado de la escleroterapia es fundamental una buena exploración física para conocer el estado del sistema venoso

RESULTADOS PERMANENTES Y DEFINITIVOS

Para la realización de un tratamiento adecuado de la escleroterapia es fundamental una buena exploración física para conocer el estado del sistema venoso. En las venas normales, las válvulas situadas en sus paredes interiores mantienen la sangre en movimiento, procurando un correcto retorno al corazón. Estas válvulas defectuosas o de pared débil produce las venas varicosas.

ESCLEROSIS DE VARICES SIN CIRUGÍA

La esclerosis se realiza con tecnología IPL y consiste en inyectar mediante una aguja muy fina un líquido esclerosante en el interior de la vena. El propósito es cerrar la vena mediante la irritación química que provoca en la pared de la vena. La vena se va cerrando gradualmente de forma natural y los resultados finales se aprecian pasados 12 semanas. Esto permite que la sangre circule por las venas sanas, sin privar a la piel de la circulación necesaria.

ESCLEROSIS DE VARICES CON ESPUMA

Este tratamiento se puede realizar en distintos tipos de varices, las reticulares, las varículas o las varices tronculares. Es una técnica que se realiza en consulta, sin anestesia.

Beneficios del tratamiento
1

Indoloro

Sin dolor

2

Resultados definitivos

Resultados permanentes y definitivos

3

Sin efectos colaterales

Sin efectos secundarios

4

Sin cirugía

Sin cirugía

Contacta
con Mariche Correcher