Relleno y remodelación de glúteos

Restaura volumen y contorno de las superficios del cuerpo

Macrolane es el primer producto basado en ácido hialurónico para la restauración del volumen y el contorno de las superficies del cuerpo

RELLENO DE GLÚTEOS

Macrolane es el primer producto basado en ácido hialurónico para la restauración del volumen y el contorno de las superficies del cuerpo. Otras áreas comúnmente tratadas incluyen concavidades corporales. Macrolane también se puede utilizar con ventaja para la reconstrucción después de un trauma, tratamiento de reducción de la cicatriz y llenando concavidades después de la liposucción. Macrolane proporciona resultados inmediatos y de larga duración sin la necesidad de anestesia general. Se inyecta por vía subcutánea para el contorno corporal.

LA TECNOLOGÍA PARA EL RELLENO DE GLÚTEOS MACROLANE

El gel Macrolane se basa en una tecnología única y patentada NASHA de Q-Med. Geles NASHA se han utilizado en más de 15 millones de tratamientos en más de 70 países en todo el mundo para tratamientos estéticos faciales. La seguridad y eficacia de los geles NASHA han sido clínicamente probado y están bien documentados.

Macrolane está disponible en dos formulaciones diferentes, o factores de restauración de volumen, Macrolane VRF20 y Macrolane VRF30. Macrolane VRF20 es adecuado para las áreas con menos apoyo del tejido y la cubierta, mientras que Macrolane VRF30 es un gel grueso adecuado para zonas con el apoyo sustancial del tejido y la cubierta.

Beneficos de tratamiento
1

Reconstrucción

Reconstrucción corporal

2

Reducción

Reducción cicatrices

3

Relleno

Rellena concavidades

4

Resultados inmediatos

Resultados inmediatos y de larga duración

Contacta
con Mariche Correcher