TRATAMIENTO
EVEN

Tratamiento para la reducción de las manchas de pigmentación de la piel

Las manchas en la piel son un problema muy común tanto en hombres como en mujeres y se han convertido en una gran preocupación para muchas personas. Estas manchas pueden ser el resultado de problemas hormonales, de una exposición prolongada al sol, de una mala alimentación, etcétera. En Mariche Correcher ponemos a disposición de nuestros clientes un tratamiento único para eliminar las manchas en la piel: EVEN.

En qué consiste el tratamiento

Even es un producto con patentes biológicas que tiene la finalidad de eliminar las manchas de la piel despigmentando, protegiendo y evitando el fotoenvejecimiento cutáneo.

Los principales compuestos de este producto son:

  • Ácido kójico: es el resultado de la fermentación del sake y actúa directamente sobre los melanocitos.
  • Ácido glicólico: es el ácido más famoso de los ácidos de frutas y además uno de los productos más utilizados en cosmética por su poder de penetración en la piel.
  • Retinol: el retinol es el componente que trabaja el envejecimiento de la piel, aunque según la concentración de la sustancia tiene una u otra utilidad.
  • Arbutinio: es una sustancia natural muy utilizada como despigmentante. Deriva de la hidroquinona y su objetivo principal es controlar la aparición de nuevas manchas en la piel.
  • Glycyrrhiza galabra: comúnmente llamada regaliz. Está considerada una gran aliada contra las manchas de la piel. El regaliz tiene un gran efecto sobre los pigmentos aportando mucha luminosidad y dejando un cutis muy uniforme. Además se utiliza mucho como fotoprotector.
  • Bellis perennis: popularmente conocida como margarita. El extracto de las flores de la Bellis perennis se utiliza mucho en cosmética como despigmentante ya que participa en las diferentes fases de la melanina.

antes despues tratamiento even slide - mariche correcher

Cómo se realiza el tratamiento

El tratamiento Even se realiza aplicando los productos que llevan su propio nombre. Consiste en realizar un peeling de las capas más superficiales de la piel. Para ello se limpia el rostro, el cuello y el escote con un tónico, después se aplica un combinado de ácidos. Tras los ácidos se aplican activos blanqueantes realizando un suave masaje por el rostro y una mascarilla que regenera la piel. Por último, se aplica una crema que tiene el objetivo de prevenir la aparición de nuevas manchas y que protege la piel del sol.

A quién va dirigido el tratamiento

Este tratamiento va dirigido a todas las personas, tanto hombres como mujeres, que por cualquier causa tienen manchas en la piel y con productos habituales no consiguen eliminarlas. Sea cual sea el motivo de la aparición de esas manchas en el rostro Even es una buena solución.

Beneficios del tratamiento

1

Piel sana

Con el tratamiento Even no solo conseguirás una piel mucho más sana, también mucho más luminosa.

2

Reduce manchas

Otro de los principales beneficios de Even es que es un tratamiento que tiene el objetivo de reducir las manchas de la piel.

3

Elimina las imperfecciones

Con Even reducirás imperfecciones del rostro y eliminarás muchas otras.

4

Reafirma la piel

Uno de los beneficios y efectos de Even sobre la piel es el efecto reafirmante. En pocas sesiones le devuelve la tersura a la piel.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo hacerme el tratamiento Even en Valencia?

Si estás buscando un centro médico estético en Valencia para realizarte el tratamiento Even Mariche Correcher es el tuyo. Contamos con un equipo de médicos especializados en

¿Puedo realizarme el tratamiento en casa?

Los laboratorios Frei Haut han creado la línea de productos EVEN, perfecta para eliminar las manchas de la piel. Hay unos productos específicos para que puedas realizarte el tratamiento en la cabina de nuestro centro médico estético y también existe una línea de productos perfectos para el cuidado de la piel en casa: sérums, cremas, ampollas, etcétera.

¿Cuál es el precio del tratamiento Even?

Si quieres saber cuál es el precio del tratamiento Even ponte en contacto con nuestro centro médico estético de Valencia. Haremos un estudio personalizado de tu caso y te daremos el precio de este tratamiento despigmentante.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia