Tratamiento Zelens

Se basa en una combinación de ciencia y naturaleza.

Es la combinación de ingredientes de alta tecnología con poderosos productos botánicos que tienen potentes propiedades antienvejecimiento y curativas.

En que consiste
zelens

Zelens fue fundada por el Dr Marco Lens, una autoridad mundial en el envejecimiento de la piel. Sus productos ofrecen un cuidado de la piel basado en la evidencia científica y en los compuestos vegetales y enriquecidos con vitaminas saludables para la piel.

Consiste en el equilibrio exacto y la acción sinérgica de todos sus ingredientes para que puedan desencadenar de forma eficaz los procesos necesarios para la regeneración y reparación de la piel.

Las fórmulas de Zelens son únicas, pero siempre nos hace propuestas diferentes para poder adaptarse al cuidado de todo tipo de pieles.

No se centran en un único “ingrediente estrella”, todos sus elementos son cuidadosamente seleccionados, respaldados por la ciencia y se integran en una fórmula para que funcionen juntos.

el tratamiento

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

Este avanzado tratamiento facial combina el masaje y el cuidado profesional de la piel.

Siempre todos los tratamientos Zelens empiezan con una limpieza, tonificación y exfoliación profunda, incluso recomendando una doble limpieza en aquellas clientas que lleven base de maquillaje.

Seguiremos con un masaje facial a medida con la aplicación de los productos necesarios según el problema a tratar. Su duración será de 15-20 min y deberá de cubrir todas las zonas:

– Frente y entrecejo
– Contorno de ojos
– Mejillas y pliegues nasolabiales
– Mentón
– Cuello
– Escote

A continuación, aplicamos la mascarilla y después de retirarla aplicamos una ligera crema específica al tratamiento, para finalizar con una pantalla solar de amplio espectro.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

En base a esto Zelens nos hace una serie de propuestas para poder adaptarse al cuidado específico de todo tipo de pieles:

4D SCULPTING: Combate los signos de la edad y ayuda a promover su renovación y reparación.

3D LIFTING: Tratamiento de lifting facial, a base de potentes péptidos e ingredientes botánicos activos que promueven la producción de colágeno natural.

– Para aquellas pieles que hayan perdido firmeza y elasticidad

– Recuperan su resistencia y contornos juveniles.

TRATAMIENTO ANTICONTAMINACION Y ANTIESTRÉS: Es un tratamiento revitalizante que aporta oxígeno y energía ayudando a desintoxicarnos.

– Protegernos contra la contaminación.

– Se recupera el brillo y la vitalidad de la piel.

beneficios del tratamiento

1

Combate

Los signos de la edad

2

Recupera

El brillo y vitalidad de la piel

3

Ideal

Para pieles con textura irregular

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Bio-peeling Neoderma:

El tratamiento Biopeeling Neoderma tiene una duración aproximada de 60 minutos. No obstante, algunas personas requieren más o menos tiempo, en función del estado de la piel de su rostro.

Sí. Tras el Biopeeling podrás incorporarte a tu trabajo y a tu rutina sin necesitar tiempo de recuperación y sin necesidad de esconderse del sol, puesto que los productos utilizados son completamente naturales. No obstante, recuerda que protegerse del sol siempre es necesario, sobre todo cuando la piel es más nueva.

En Belleza y Forma, nuestro centro médico estético, podrás realizarte el tratamiento Biopeeling Neoderma en Valencia. Contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamientos de estética para el rostro.

Si quieres descubrir el precio de Biopeeling Neoderma contacta con nuestro centro médico estético de Valencia y consulta el precio de cada una de las sesiones del tratamiento.

Ir arriba

Contacta con nosotros