CUELLO DOBLE MENTÓN

Doble tratamiento para eliminar la grasa localizada del mentón. Efecto lifting

Uno de los signos evidentes del paso del tiempo es la flacidez y pérdida de tonicidad de la piel. Los signos de la edad se hacen más patentes en el rostro, cuello y escote.

El óvalo facial va perdiendo su forma y contornos definidos, comenzando a mostrar irregularidades como el doble mentón o la pérdida de firmeza. Y es que, no podemos detener el paso del tiempo pero sí sus efectos en la piel.

Contacta ahora sin compromiso

¿En qué consiste el tratamiento del doble mentón?

El tratamiento de cuello es un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa localizada en el doble mentón, devolviéndole la armonía al contorno facial. El tratamiento de reducción y reafirmación tiene una acción lifting y antiarrugas. La piel de esta zona recupera su firmeza y elasticidad, mostrando un aspecto mucho más joven.

doble menton tratamiento - mariche correcher

Cómo se realiza el tratamiento

En nuestro centro encontrarás una solución para cada necesidad gracias a nuestro excelente equipo de especialistas en medicina estética y a la ayuda de las tecnologías más avanzadas e innovadoras. Hoy queremos hablarte de nuestro tratamiento de doble efecto reductor y reafirmante para rostro y cuello.

En el caso de que el doble mentón esté formado por grasa, la primera medida será bajar de peso con una dieta controlada y una tabla de ejercicios para dar al cuello una forma armoniosa.

Si la papada es el resultado de la acumulación de grasa más la piel flácida, la solución será un tratamiento médico estético a medida.

El efecto reductor de nuestro tratamiento permite eliminar la grasa acumulada bajo el mentón, devolviendo al rostro su contorno y armonía. Su efecto reafirmante hace que la piel recupere la flexibilidad y tersura.

A quién va dirigido

El tratamiento va dirigido a mujeres y hombres con papada. Llamamos papada a la zona que se encuentra ubicada entre el cuello y el mentón. En general se forma por la acumulación de tejido adiposo, es decir, por un exceso de grasa, o bien porque la piel ha perdido tensión y se ha relajado. Las personas que necesitan normalmente este tratamiento son aquellas con obesidad o sobrepeso, con mala higiene de hábitos posturales, aquellas que por genética tienen papada, o aquellas que han perdido elasticidad con el paso del tiempo.

Beneficios tratamiento doble mentón

1

Elimina la grasa

Uno de los principales beneficios del tratamiento del doble mentón es que elimina la grasa localizada en esa área del rostro.

2

Piel más fina

Deja la piel de la zona mucho más lisa, resplandeciente y fresca.

3

Efecto antiarrugas

Su efecto antiarrugas devuelve la salud, la juventud y la belleza al rostro.

4

Firmeza y elasticidad

El tratamiento del doble mentón recupera la firmeza y la elasticidad del cuello.

Preguntas frecuentes

¿El tratamiento requiere recuperación?

Es un tratamiento estético para reducir papada no un tratamiento quirúrgico y por tanto no requiere de recuperación.

¿Dónde puedo realizarme el tratamiento para el doble mentón?

Ven a visitarnos a nuestro centro estético en Valencia y nuestro equipo de cirujanos médico estéticos realizará una valoración profesional y encontrará las soluciones más idóneas para eliminar el exceso de grasa de esta zona y conseguir un mentón reafirmado con sus contornos bien definidos.

¿Cuál es el precio del tratamiento?

Visita nuestro centro médico estético de Valencia y tras una valoración y un estudio personalizado de tu caso podremos darte el precio ajustado del tratamiento.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia