Tratamiento Dermapen

Es un tratamiento de micropunción que restaura el colágeno y la elastina de la piel.

Es una de las últimas tendencias dentro de la estética facial. Simula un lápiz con micro agujas, que inyecta en las capas externas de la dermis diferentes principios activos.

En que consiste
dermapen

Consiste en inyectar mediante microperforaciones en la capas externas de la piel y a través de unas micro agujas diferentes principios activos. Estas agujas son muy finas y apenas perceptibles por el paciente. Su finalidad es la de abrir pequeños canales que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican consiguiendo maximizar así su penetrabilidad y efectividad, mejorando los resultados que queremos conseguir. Al aplicarlas se estimula el colágeno autólogo y ayuda a lucir un rostro más terso y homogéneo.

Hay que destacar que estas punciones permiten que los principios activos, penetren hasta un 90% y de esa manera se garantiza una estimulación activa en los factores de crecimiento para toda la regeneración celular.

el tratamiento

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

El procedimiento consiste en realizar leves pinchazos debajo de la piel con una herramienta similar a una pluma, de ahí su nombre. Estos pinchazos son tan leves que es fácil que no se noten después del tratamiento. Se pasará de manera uniforme sobre la piel y realizando múltiples punciones. Durante el tratamiento se alterna con la infiltración de principios activos para potenciar la recuperación celular.

Las molestias son imperceptibles y tolerables, y la penetración de las agujas es variable lo que permiten tratamientos personalizados, y hace que sea adecuado para todo tipo de piel, incluyendo las pieles muy oscuras y las muy claras.

No hay efectos secundarios, sólo un leve enrojecimiento de la piel que puede durar de 24 a 48 horas.

Luego hay que tener algunos cuidados como el uso de protector solar con alto factor de protección, hidratar la piel con frecuencia y no utilizar productos que contengan alcohol.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad que quieran conseguir un efecto rejuvenecedor en la piel o corregir algunas imperfecciones.

beneficios del tratamiento

1

arrugas

Reduce arrugas y otras imperfecciones del paso del tiempo

2

Marcas de expresión

Elimina las marcas de expresión

3

Manchas del sol

Reduce las manchas del sol

4

Marcas y cicatrices

Elimina marcas y cicatrices de acné

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Bio-peeling Neoderma:

El tratamiento Biopeeling Neoderma tiene una duración aproximada de 60 minutos. No obstante, algunas personas requieren más o menos tiempo, en función del estado de la piel de su rostro.

Sí. Tras el Biopeeling podrás incorporarte a tu trabajo y a tu rutina sin necesitar tiempo de recuperación y sin necesidad de esconderse del sol, puesto que los productos utilizados son completamente naturales. No obstante, recuerda que protegerse del sol siempre es necesario, sobre todo cuando la piel es más nueva.

En Belleza y Forma, nuestro centro médico estético, podrás realizarte el tratamiento Biopeeling Neoderma en Valencia. Contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamientos de estética para el rostro.

Si quieres descubrir el precio de Biopeeling Neoderma contacta con nuestro centro médico estético de Valencia y consulta el precio de cada una de las sesiones del tratamiento.

Ir arriba

Contacta con nosotros