REPAGEN CORPORAL

Tratamiento para la flacidez epitelial

A veces las dietas y el ejercicio no son suficientes para eliminar la grasa localizada de algunas zonas del cuerpo. Y es que, con el paso de los años la acumulación de grasa se vuelve un problema para muchas personas. Para todas ellas ha llegado a nuestro centro médico estético un tratamiento estético corporal perfecto: Repagen Corporal, ideal para combatir la perdida de elasticidad y la grasa.

¿En qué consiste Repagen Corporal?

El tratamiento repagen corporal es un tratamiento que se utiliza para combatir la flacidez epitelial a base de componentes marinos y extractos de plancton que combinan las riquezas del mar para formar un complejo de sustancias activas que estimulan el metabolismo celular de los tejidos grasos, favoreciendo su combustión y produciendo un alisamiento inmediato y duradero de la piel.

Cómo se realiza el tratamiento

Repagen Corporal es un tratamiento que se realiza en la cabina de los centros de estética. Se realiza aplicando productos que contienen sustancia como la sinefrina, la cafeína o la canela, con el objetivo de que estimulen el metabolismo celular y se pueda eliminar la grasa más fácilmente.  Estos productos también son los responsables de ayudar a que la piel se vea mucho más lisa y a que esta se vuelva mucho más elástica durante más tiempo.

A quién va dirigido

Repagen Antiaging es un tratamiento estético corporal que está recomendado para todas las personas que quieren eliminar la grasa corporal de algunas zonas de su cuerpo. Si estás cansado de que las dietas no te funcionen Repagen Corporal es la solución para ti. Además, es el tratamiento perfecto para todos aquellos que desean aportar elasticidad y juventud a algunas zonas de su cuerpo.

Beneficios Repagen Corporal

1

Resultados inmediatos

Los resultados de Repagen Corporal son inmediatos. Tras la sesión podrás ver sus beneficios y, además, son muy duraderos.

2

100% natural

Este tratamiento corporal se realiza con sustancias 100% naturales, como componentes marinos y extractos de placton.

3

Elimina la grasa

Uno de los principales beneficios de Repagen Corporal es que elimina la grasa corporal.

4

Aporta elasticidad

No solo elimina la grasa, tras el tratamiento la piel de la zona tratada se vuelve mucho más elástica.

Preguntas frecuentes

¿El tratamiento Repagen solo se puede realizar en el cuerpo?

No solo se realiza en el cuerpo. Existe otro tratamiento de Repagen que es apto para eliminar la flacidez del rostro y los signos de envejecimiento. Este tratamiento se llama Repagen Antiaging.

¿El tratamiento requiere recuperación?

Repagen Corporal es un tratamiento estético para la eliminación de grasa no invasivo. Esto significa que para eliminar la grasa no se necesita pasar una intervención quirúrgica y por tanto no requiere ninguna recuperación. Tras la sesión de Repagen Corporal podrás incorporarte de inmediato a tu rutina.

¿Dónde puedo realizarme el tratamiento Repagen Corporal?

Repagen Corporal podrás realizártelo en cualquier centro médico estético que cuente con profesionales especializados. Si buscas un centro así en Valencia ven a Mariche Correcher. Nuestro equipo de profesionales sabrá cómo eliminar la grasa del cuerpo que tanto te molesta.

¿Cuál es el precio de Repagen Corporal?

Si quieres saber las sesiones que necesitas de Repagen Corporal y cuál es el precio del tratamiento ponte en contacto con nosotros y pide tu primera cita. Podremos estudiar tu caso y darte un precio para este tratamiento de eliminación de grasa.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia