PRESOTERAPIA DE OJOS

Uno de los tratamientos más novedosos del mercado para cuidar el contorno de los ojos

Muchas personas que buscan un rostro joven se realizan multitud de tratamientos para hidratar la piel, devolver la luminosidad, eliminar las arrugas… Sin embargo, muchas se olvidan de que la mirada es clave para conseguir el aspecto que desean.

En Mariche Correcher, para ayudarte a conseguir el rostro que deseas te presentamos un tratamiento que devolverá la juventud a tu mirada: la presoterapia para ojos (Eyes Pressotherapy) combinada con el tratamiento Iridium.

Contacta ahora sin compromiso

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

El tratamiento de la presoterapia para ojos es uno de los tratamientos más novedosos del mercado para cuidar el contorno de los ojos y devolverle la juventud a la mirada. Este tratamiento que combina, tal y como hemos mencionado con anterioridad, los productos Iridium con Eyes Pressotherapy está presentado por Baldan Group y Quantum Aesthetics.

Cada uno de los tratamientos Iridium, combinado con la presoterpia, tienen el objetivo de retrasar el envejecimiento del contorno de los ojos y de activar el drenaje linfático de la zona.

banner presoterapia ojos - mariche correcher

Cómo se realiza el tratamiento

¿Te preguntas cómo se realiza la presoterapia en los ojos? Con el tratamiento Iridium se realiza un masaje inteligente en la zona a tratar, donde han aparecido las bolsas en los ojos y donde las arrugas están más acentuadas, con el objetivo de aliviar la tensión en toda el área. Iridium trabajará la zona a una buena temperatura, para que de este modo penetren mejor los cosméticos que se han colocado, reduciendo también la sequedad de la zona. El masaje que se realiza con esta tecnología es muy vibrante para conseguir activar los músculos que se sitúan en el contorno de los ojos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TRATAMIENTO

Con el paso de los años a muchas personas les aparecen bolsas en los ojos y arrugas en el contorno de los ojos, pues es una de las zonas del cuerpo donde la piel es más fina. Si además eres fumador, no utilizas protección solar para el rostro, etcétera, estos problemas se agudizan mucho más. La presoterapia de ojos está especialmente indicada para esas personas. Está pensada para todas aquellas, mujeres y hombres, que desean recuperar la mirada joven que han perdido con los años, reduciendo las bolsas en los ojos, las arrugas y las ojeras.

Beneficios de la presoterapia para ojos Iridium

1

Reducir las bolsas de los ojos

Los productos Iridium combinados con Eyes Pressotherapy son capaces de eliminar las bolsas de los ojos y disminuir considerablemente los signos de envejecimiento gracias a que estos productos contienen activos que actúa como descongestionantes y regeneradores. ¡La presoterapia para bolsas de ojos es efectiva!

2

Reducir las arrugas

Además de reducir las bolsas en los ojos, este tratamiento combinado también reduce las arrugas gracias a su ‘efecto relleno’, capaz de rejuvenecer una zona tan delicada como es el contorno de los ojos. Su efecto lifting y antienvejecimiento te dejará una mirada libre de arrugas y bien iluminada.

3

Reducir las ojeras

Otro de los beneficios de este tratamiento es que reduce las arrugas gracias a su poder alisante. Lo consigue porque los productos contienen unos principios activos capaces de hidratar en profundidad el área tratada y de revitalizar la piel del contorno de los ojos.

4

Reducir la fatiga

Iridium y la presoterapia de ojos tienen un efecto muy dinamizante en la mirada. Este efecto es el encargado de tensar todo el contorno, relajarlo y elevar los párpados, eliminado así la fatiga de toda la zona.

Preguntas frecuentes

A continuación respondemos a algunas de las preguntas frecuentes relacionadas con la presoterapia para ojos:

¿Dónde puedo realizarme la presoterapia de ojos en Valencia?

El tratamiento que combina Iridium con la presoterapia de ojos puedes realizártelo en Valencia en el centro médico estético Mariche Correcher, de la mano de un equipo de profesionales especializado en la belleza de la mirada.

¿Tiene efectos secundarios la presoterapia de ojos?

Es un tratamiento no invasivo y sin efectos secundarios por lo tanto, tras la sesión, podrás incorporarte de inmediato a tu rutina, sin requerir un tiempo de recuperación. ¡Todo son ventajas!

¿Cuál es el precio de la presoterapia de ojos?

Si quieres saber cuál es el precio de la presoterapia ojos ponte en contacto con nuestro centro médico estético de Valencia y te informaremos del precio de la sesión y de cualquier duda que tengas respecto al tratamiento.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia