5 tratamientos estéticos para antes del verano

¡No queda nada para que empiece el verano! Si eres de las que han llegado tarde y todavía no ha empezado la ‘operación bikini’… ¡no te preocupes! Hay muchos tratamientos estéticos para el verano que puedes hacerte ahora para estar perfecta en la piscina, en la playa, etcétera. ¡Todavía estás a tiempo!

Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, hemos seleccionado algunos tratamientos de estética para el verano que realizamos en nuestro salón.

Estos tratamientos son:

1. Repagen Body

Es un tratamiento que tiene el objetivo de reducir la flacidez epitelial y, también, estimular el metabolismo celular de los tejidos de la grasa corporal. Uno de sus principales beneficios es que alisa la piel y la suaviza desde la primera sesión. Los principales ingredientes de Repagen Body son la sinefrina, la sal marina Ocean Gold y la glaucina.

2. Cavitación

Es el tratamiento perfecto para reducir la grasa localizada. La cavitación es un tratamiento que consiste en técnicas ultrasónicas capaces de romper las membranas de los adipocitos. Los resultados de este tratamiento también son visibles desde las primeras sesiones. Si quieres más información sobre la cavitación puedes leer nuestro artículo “Qué es la cavitación”.

3. T-Shape

T-Shape es uno de los mejores tratamientos para remodelar la figura de cara al verano. Para remodelar y reafirmar el cuerpo se combinan tres tecnologías diferentes. Estas tecnologías son: fotobioestimulación, masaje subdérmico y radiofrecuencia. Además, también puede aplicarse en el rostro para remodelar y redefinir el óvalo de la cara.

4. Liposonix

¿Te preguntas cómo eliminar la grasa en las zonas de tu cuerpo más conflictivas? ¿No lo consigues ni si quiera con dieta y ejercicio? Liposonix es la solución perfecta para ti. Este tratamiento, a través de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, es capaz de reducir y eliminar la grasa corporal de las zonas del cuerpo más complicadas, por ello se ha convertido en uno de los tratamientos de estética antes del verano más recomendado.  Si quieres saber más detalles sobre este tratamiento te recomendamos la lectura del artículo “En qué consiste el tratamiento Liposonix”.

5. Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que tienen un objetivo principal: activar el sistema circulatorio, y con ello, eliminar o reducir todo lo que se pueda la ‘odiada’ celulitis. Seguro que tú, como muchas otras mujeres, desea eliminar o reducir la celulitis antes del verano para lucir perfecta con shorts, bikini, etcétera. Por este motivo, desde Mariche Correcher, te recomendamos este tratamiento, capaz de favorecer la elasticidad cutánea, entre otras cosas. Si te interesa conocer todo sobre la presoterapia puedes leer el siguiente post: “Qué es la presoterapia”.

¿Te preguntas cuál de estos 5 tratamientos para antes del verano es mejor para ti? Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro centro de medicina y estética y nuestro equipo de profesionales te dirá cuál de todos es el mejor para cubrir tus necesidades.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario