Tratamiento antipolución: EGF + 2A Daily Treatment de Bioeffect

tratamiento antipolucion daily treatment de bioeffect - marichecorrecher

Como ya sabrás, en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, somos fieles seguidores de los productos de Bioeffect, una de las marcas de cosméticos más innovadora y sofisticada del momento.

En anteriores artículos te hemos hablado sobre el origen de la empresa y sobre todos sus logros, sin embargo, en esta ocasión nos centramos en contarte todo sobre EGF + 2A Daily Treatment de Bioeffect: uno de los mejores tratamientos de cosmética antipolución.

¿En qué consiste EGF + 2A Daily Treatment de Bioeffect?

EGF + 2A Daily Treatment de Bioeffect es un tratamiento serio y sofisticado de la firma islandesa Bioeffect. Es un ritual de belleza compuesto por un cocktail de antioxidantes muy potente.

El objetivo de este tratamiento es hacer frente a los principales problemas que tenemos en las ciudades: contaminación, agresiones medioambientales, suciedad, etcétera.

Estos problemas perjudican gravemente nuestra piel, inflamándola, cambiando su textura y color, etcétera. Además, la contaminación también favorece la aparición de manchas y de puntos negros.

Por todo lo comentado anteriormente, Bioeffect sacó al mercado uno de los mejores tratamientos para el cuidado de la piel en las ciudades.

Acciones del tratamiento y principios activos

EGF+ 2A Daily Treatment no contiene aceites, perfume, alcohol ni parabenos.  Sus principales activos son: un concentrado antienvejecimiento y dos ácidos que actúan como energizantes.

Concentrado antienvejecimiento intenso

Está formulado a base de EGF, el ingrediente estrella de Bioeffect. Este ingrediente es un factor de crecimiento que multiplica la capacidad de las células para regenerarse.  En Mariche Correcher sabemos que esto es lo que garantiza la juventud, la luminosidad y la mejora en la textura y la calidad de la piel.

A pesar de que son muchos los cosméticos que prometen estas mejoras en la piel, Bioeffect es uno de los pocos que cuenta con este ingrediente.

Tratamiento energizante contra la contaminación urbana

Este compuesto contiene dos ácidos: ferúlico y azelaico. Ambos luchan contra la inflamación que provoca la polución. Además, también tienen acción antibacteriana, por lo que protege a la piel de los radicales libres. Asimismo, reduce los puntos negros y la hiperpigmentación.

Principales beneficios de EGF + 2A Daily Treatment

Estos son los principales beneficios del tratamiento:

  • Piel más luminosa
  • Piel más hidratada
  • Textura suculenta
  • Salud en la piel

¿Por qué en Mariche Correcher apostamos por este tratamiento?

En Mariche Correcher apostamos por los productos de Bioeffect, en concreto por este tratamiento, porque:

  • En una semana se aprecia una mejora evidente en el aspecto de la piel.
  • Es cómodo y fácil de integrar en la rutina.
  • Lo pueden usar personas con pieles sensibles.

La cosmética antipolución pisa con mucha fuerza este año 2018. ¡Súmate a ella!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza

Deja un comentario