Las tendencias en maquillaje 2017

tendencias-maquillaje-2017-marichecorrecher

Las tendencias en maquillaje 2017 se caracterizan por la libertad en los colores y la naturalidad. Sí, es posible combinar color y naturalidad, y en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, te contamos por qué.

La principal razón de ello es que se busca la naturalidad en la piel, huyendo del maquillaje ‘pesado’ y potenciando la transparencia en el rostro mientras que en los ojos y los labios el color es bien aceptado.

Es decir, este temporada se apuesta por un rostro muy bien maquillado, con colores pero sin excesos. Lo que se busca es que el maquillaje sea cómodo y confortable para quien lo lleva.

En este artículo te contamos, por partes, cómo es el maquillaje de hoy:

1. Piel natural y luminosa

Tal y como hemos mencionado con anterioridad se llevan los maquillajes muy naturales, que se adapten tanto a la piel del rostro que parezcan transparentes.  Pero en la piel no solo se lleva la naturalidad, también hay hueco para la luminosidad. El maquillaje este año 2017 apuesta por los iluminadores, las cremas de strobing y los coloretes que aporten luminosidad.

2. Ojos marcados

Se llevan los ojos con color, bastante marcados pero con algunos toques difuminados. Así se ha presentado el maquillaje de ojos en algunas de las pasarelas internacionales más conocidas del momento. Los colores más utilizados tanto en los eyeliner como en la máscara de pestañas han sido los negros, azules, violetas e incluso los granates oscuros.

3. Labios a todo color

Son tendencia los labios a todo color, contrastando así con una piel fresca y natural. Los colores más de moda son los rojos, granates, melocotones e incluso los rosa fucsia. Estos tonos de labial se llevan tanto en mate como con pigmentos en tonos plateados, dorados, etcétera, un maquillaje inspirado en los looks más futuristas.  Estos labios metalizados, conocidos como labios glitter, parece que han arrancado esta temporada para quedarse un tiempo.

Estas son las tres tendencias en maquillaje más importantes del momento. No obstante hay muchas otras que, además, varían en función del estilo de cada persona, de su look y también del evento al que tenga se tenga que acudir.

Maquillaje en Mariche Correcher

Si quieres estar perfecta y no te la quieres jugar ven a Mariche Correcher y maquillate de la mano de los mejores profesionales, conseguiremos realzar las facciones de tu rostro con el maquillaje que mejor se adapta a ti.

Contamos con servicios de maquillaje especiales para novias y otros eventos.

¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario