Qué es la presoterapia

preosterapia - mariche correcher

La presoterapia es uno de los tratamientos estrella del centro médico estético Mariche Correcher. Es un tratamiento de medicina estética que busca activar el sistema linfático a través de presiones de aire.

Pero, ¿qué es el sistema linfático?

El sistema linfático es el sistema de nuestro cuerpo que se encarga de ‘limpiar’ nuestro organismo, eliminando todas las toxinas y sustancias tóxicas que se generan en él.

Este tratamiento se lleva a cabo a través de aparatología de última generación. Esta aparatología actúa mediante un compresor que introduce, tal y como te hemos comentado con anterioridad, aire a presión en unos aplicadores que se colocan en los brazos y piernas.

Para qué sirve la presoterapia

La presoterapia sirve, principalmente, para estimular la circulación de nuestro cuerpo. Esta aparatología tiene el objetivo de estimular no solo de la zona tratada, también la de todo el organismo, y está asociado a muchos beneficios de los que te hablamos en el siguiente apartado.

Beneficios de la presoterapia

Algunos de los principales beneficios de la presoterapia son los siguientes:

  • Ayuda a relajar los músculos: es un tratamiento muy utilizado entre los deportistas porque fomenta la relajación muscular y ayuda en la recuperación tras la fatiga muscular.
  • Reduce la celulitis: con la presoterapia reducirás la celulitis y la piel de naranja que tanto te molesta. Además, lograrás mejorar la elasticidad cutánea de la zona que se ha tratado. Es un tratamiento perfecto para mejorar el estado de tu piel.
  • Combate edemas venosos y linfedemas: a veces el sedentarismo y otros hábitos de vida hacen que, con el paso de los años nos aparezcan edemas venosos, linfáticos, etcétera. Ahora con la presoterapia ¡no te preocupes! Este tratamiento es capaz de combatir los edemas en unas sesiones.
  • Reduce el peso corporal: debido a la eliminación de toxinas y otras sustancias, los clientes que se realizan el tratamiento de presoterapia reducen considerablemente su peso corporal, por lo que es una buena idea si tu idea es el adelgazamiento.

Prueba el tratamiento de la PRESOTERAPIA

¿Para quién está indicada la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento ideal para hombres y mujeres que desean que su peso baje y/o eliminar la odiada celulitis. También, es un tratamiento apto para deportistas porque relaja la musculatura.

No obstante,  hay muchas personas que no pueden realizar sesiones de presoterapia. Algunas de ellas son: personas que se están realizando tratamientos oncológicos, mujeres y hombres con problemas de hipertiroidismo, etc.

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y consultes todas tus dudas sobre este tratamiento.

Presoterapia en Valencia

Si buscas un centro médico estético para hacerte sesiones de presoterapia en Valencia ven a Mariche Correcher.

En nuestro centro contamos con un equipo de profesionales que siempre está en continua formación para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en medicina estética. Una atención exquisita y la calidad son nuestros pilares fundamentales. Visítanos… ¡no te arrepentirás!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza

Deja un comentario