¡Este verano protege tu piel del sol con Adaptasun!

este verano protege tu piel del sol con adaptasun - mariche correcher

Se acerca la época de los vestidos, tirantes, sandalias, etcétera. Seguro que muchas de vosotras no tardaréis en tomar el sol en la playa o en la piscina, puesto que… ¡a todas nos gusta estar morenitas!

Sin embargo, en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, sabemos que hoy en día exponerse al sol es un riesgo: no solo aumentamos las posibilidades de padecer un cáncer de piel, también aparecen manchas, lunares, quemaduras, la piel envejece, etcétera.

Por este motivo, con la intención de que puedas broncearte la piel con responsabilidad, hemos traído a nuestro salón de belleza un producto perfecto para proteger tu piel mientras te pones morenita. Este producto se llama Adaptasun y es de la firma Institut Esthederm.

A continuación te contamos cuáles son los objetivos de Adaptasun, sus beneficios, y mucho más.

¿Qué es Adaptasun?

Tal y como te hemos mencionado en la introducción del artículo, Adaptasun es un producto de Institut Esthederm y su principal objetivo es proteger la piel del sol durante el verano y, además, tratarla para que esta queda ultra sedosa.

¿Cuáles son los beneficios de Adaptasun?

Adaptasun es un producto que destaca por tres beneficios, aunque tiene muchos más. En este post queremos hablarte de los tres principales: optimizar el bronceado natural, prevenir el fotoenvejecimiento, y nutrir y dejar un acabado sedoso.

A continuación te los detallamos un poco más:

  • Optimiza el bronceado natural: es fundamental preparar la piel para optimizar el bronceado y que este dure lo máximo posible. Si no preparamos la piel y nos quemamos, lo más habitual es que el ‘rojo’ del sol se vaya rápidamente de nuestra piel.
  • Previene el fotoenvejecimiento: tomar el sol no es beneficioso para nuestra piel y su envejecimiento. Por este motivo hay que utilizar cremas y productos que nos protejan, con el objetivo de que los rayos del sol no aceleren el envejecimiento de la piel, sobre todo del rostro.
  • Nutre y deja un acabado sedoso: Adaptasun es un producto súper agradable para la piel. Nada más colocarlo sobre el cuerpo este se vuelve más suave y sedoso. Los compuestos que lleva Adaptasun están especialmente pensados para nutrir nuestro cuerpo.

¿Por qué debo proteger mi piel durante el verano con Adaptasun?

La piel es el órgano más grande del cuerpo y, sin duda, uno de los más importantes. Hay muchas razones por las que es importantísimo cuidar de ella, sobre todo en las épocas de verano, que es cuando más expuestos estamos al sol.

Aunque con anterioridad ya te hemos hablado de algunas razones importantes para protegerse del sol, hay muchas más, por ejemplo:

  • La piel se deshidrata si está mucho tiempo expuesta al sol sin protección.
  • Melanomas, un cáncer que se da en la piel y que es más habitual en mujeres que en hombres.
  • Envejecimiento prematuro de la piel debido a que los rayos del sol desgastan las células encargadas de la protección de la piel.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario