¿En qué consiste el tratamiento Liposonix?

Ahora que el verano ya se ha instalado plenamente seguro que lamentas no haber comenzado hace meses tu particular ‘operación bikini’ para lucir sin complejos el traje de baño en la piscina. ¡No sufras! Aún estas a tiempo para tenerlo todo bajo control y eliminar esos centímetros de más que estropean tu silueta. Pero, ¿cómo hacerlo?: con el tratamiento Liposonix, conocido también como HIFU, un tratamiento de ultrasonido focalizado de alta intensidad.

¡Di adiós a la grasa localizada!

Liposonix, el nuevo tratamiento exprés para eliminar los centímetros de más

Hoy, desde nuestro centro médico estético en Valencia, queremos darte a conocer el nuevo Liposonix, el tratamiento HIFU perfecto para las personas que, aunque no presenten problemas de sobrepeso, hacen dieta sana y practican ejercicio con regularidad, no consiguen deshacerse de esos centímetros de más en áreas localizadas como vientre o muslos. HIFU corporal es un revolucionario procedimiento que disuelve la grasa acumulada al instante. Es perfecto para hombres y mujeres que cuidan y se preocupan por su salud tanto como por su imagen.

¿Cómo actúa Liposonix?

Liposonix es un innovador tratamiento (no quirúrgico) que destruye la grasa localizada. Este revolucionario aparato utiliza tecnología HIFU.

¿Qué es HIFU? Tal y como hemos mencionado con anterioridad, son ultrasonidos de alta intensidad que disuelven y eliminan la grasa localizada en vientre, cintura o muslos. Al tratarse de un tratamiento no quirúrgico, el paciente podrá reincorporarse a su rutina de inmediato y no necesitará interrumpir su actividad laboral y cotidiana.

Según los estudios realizados por diferentes laboratorios, con una sola sesión de HIFU es posible perder unos 2,5 cm de volumen en la cintura.

1 sesión de 60 minutos = 1 talla menos

Al contrario de lo que ocurre con otros tratamientos no invasivos, HIFU combate de forma permanente las células de grasa situadas bajo la piel, sin dañar los tejidos próximos, y todo ello, en una única sesión de 1 hora aproximada de duración. Tras el tratamiento, el propio organismo evacua de manera natural las células grasas. ¿El resultado? Una silueta más esculpida y estilizada.

Los resultados óptimos de HIFU se perciben entre las 8 y 12 semanas. Este es el tiempo aproximado que tarda el organismo en eliminar los restos de grasa acumulada.

Tecnología Liposonix

La tecnología avanzada actual permite crear aparatos de precisión como Liposonix. Durante más de una década su tecnología ha sido desarrollada por un experto equipo internacional de científicos y especialistas en ultrasonidos, con dilatada experiencia en I+D para la fabricación de los más innovadores dispositivos de diagnóstico y terapia.

HIFU precio

Si te preguntas cuál es el precio de HIFU debes saber que te vas a encontrar con todo tipo de precios en el mercado.

En nuestro centro médico estético podrás encontrar la mejor relación calidad precio.

Si deseas más información sobre Liposonix precio, pídenosla sin compromiso.

banner liposonix - mariche correcher

Principales ventajas y beneficios

  • Rápido: el tratamiento de Liposonix dura apenas una hora y tan solo se necesita una sesión para obtener resultados visibles.
  • Aprobación de la FDA: Liposonix tiene la aprobación de la FDA como tratamiento no invasivo para reducir la circunferencia de la cintura.
  • Seguro: es un tratamiento no quirúrgico que no requiere ninguna preparación previa.
  • Probado: Liposonix ha sido investigado durante más de 10 años por científicos líderes en la investigación y desarrollo de ultrasonidos.

Diferencias con otros equipos de ultrasonidos

La mayor diferencia con otra máquina de ultrasonidos para estética es que Liposonix es un equipo muy preciso en cuanto a localización del tratamiento. Además no necesita infiltraciones ni preparación previa, es completamente no invasivo. Con Liposonix se pueden tratar diferentes zonas del cuerpo con acúmulos de grasa, gracias a su cabezal, y no solo el abdomen como ocurre con otros equipos. Además, y a diferencia de los equipos de cavitación, los resultados son predecibles y reproducibles de manera uniforme, sin efectos secundarios no deseados y en una sola sesión.

HIFU antes y después

La promesa de Liposonix es una talla menos.  Los resultados obtenidos en pruebas clínicas indican una reducción de aproximadamente 2,5 cm en la circunferencia de la cintura tratando el abdomen y los lados. El tratamiento se puede repetir tres meses después para conseguir una mayor reducción de volumen.

Ahora que sabes cómo funciona el ultrasonido en estética… ¡no esperes más y define tu silueta este verano con HIFU!

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

18 Responses to “¿En qué consiste el tratamiento Liposonix?”

  1. Noelia

    Buenas noches.Me gustaría q me informasen del precio de la técnica lifus para eliminar cartucheras

    Responder
  2. Begoña

    Buenas , el precio del Liposonix cual es?

    Responder
  3. Patricia

    Puedo hacerme el liposonix teniendo un polipo en el utero?
    muchas gracias

    Responder
  4. Rosana

    Hola buenas tardes que precio tiene la sesión de liposonix

    Responder
  5. sonia

    Hola buenos días querría saber si también se dedican a la reducción de grasa en los brazos?

    Responder
  6. Teresa

    Quiero saber los precios de cada sesion del liposonix

    Responder
  7. carmen

    Cuál es el precio del tratamiento lipasonix

    Responder
  8. Naty Rodríguez

    Hola buenas tardes podría darme precio del tratamiento liposonic,y si tienen para reducir brazos gorditos,Gracias

    Responder

Deja un comentario