¡Eleva los párpados con Wonderstripes!

eleva los parpados con wonderstripes - mariche correcher

La mirada es el reflejo del alma y, también, es una de las herramientas más poderosas de las mujeres, por eso te vamos a explicar cómo elevar los párpados.

Para mantener siempre joven y bella la mirada no solo hay que preocuparse de las pestañas, cejas, etcétera, también es importante prestarle atención al párpado, pues con los años, este suele empezar a caerse, haciendo que nuestros ojos se vean mayores y tristes.

Si esto es lo que te está pasando no te preocupes. Ahora, en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, tenemos la mejor solución para ti: Wonderstripes, el último truco de belleza para los ojos al que se están sumando todas las famosas y, también… ¡los famosos!

¿Qué es Wonderstripes?

Wonderstripes es la solución perfecta sin cirugía para la caída de los párpados. Son unas tiras de silicona, completamente transparentes, que consiguen crear un efecto lifting en tan solo unos segundos.

Wonderstripes es capaz de agrandar el ojo, y con ello la mirada, al levantar el párpado, consiguiendo una mirada joven, saludable, y fresca de inmediato.

Beneficios de Wonderstripes

Estos son algunos de los principales beneficios de Wonderstripes:

  1. Inmediatez: tal y como te hemos mencionado, los resultados son inmediatos, por lo que podrás lucir unos párpados de infarto en solo unos segundos.
  2. Comodidad: las tiras de silicona son tan cómodas que no notarás que las estás llevando.
  3. Testado dermatológicamente: es un producto testado dermatológicamente, lo que significa que ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos cualificados.
  4. Aplicación fácil: es muy fácil de poner. ¡Pruébalo tú misma!

¿Qué podemos aplicar antes de Wonderstripes?

Es recomendable preparar el párpado antes de colocar las tiras de silicona Wonderstripes. Por ello, desde Mariche Correcher, te recomendamos que utilices el Wonderstripes Facial Tonic. Este producto, como su nombre indica, es un tónico facial súper hidratante que está enriquecido con los siguientes principios activos:

  • Extracto de pepino: es muy utilizado en cosmética para evitar la pérdida de agua de la piel, además es un principio que estimula y revitaliza gracias a sus vitaminas y minerales, encargados de retrasar el envejecimiento, entre otras cosas.
  • D-Phantenol: es una de las formas de la vitamina B5 y es un principio activo muy utilizado en cosmética para aportar hidratación en la piel. Además, ayuda a regenerar y cicatrizar mucho antes.

Pero, ¿cómo y cuándo se aplica Wonderstripes?

Wonderstripes Facial Tonic se debe aplicar con la cara limpia y justo antes de la colocación de las tiras de silicona para preparar el párpado. ¡Es totalmente recomendable!

Wonderstripes en Valencia

Si buscas el truco de belleza Wonderstripes en Valencia ven a Mariche Correcher. En nuestro centro médico estético de Valencia siempre tenemos los mejores y más innovadores productos del mercado.  Además, nuestro equipo de profesionales centra sus esfuerzos en asesorarte sobre qué productos son los mejores para ti.

Y recuerda que, Wonderstripes es lo mejor del mercado en soluciones sin cirugía para la caída de los párpados. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza

Deja un comentario