¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

cuanto duran las extensiones de pestañas - mariche correcher

Tal y como te contábamos en el artículo “Cómo embellecer la mirada”, las pestañas son clave para lucir una mirada de infarto, por ello, en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, ofrecemos a nuestras clientas la posibilidad de ponerse extensiones de pestañas.

Este servicio está pensando para todas aquellas mujeres que, por genética o por un mal cuidado, han perdido densidad en las pestañas, o bien, las tienen demasiado cortas.

Pero, ¿cuánto duran las extensiones para pestañas? ¿Merece la pena ponérselas? Desde luego que merece la pena ponerse extensiones de pestañas pelo a pelo, pues son la pieza clave de cualquier mirada.

Respecto a la duración de las extensiones de pestañas, varía en función de cada persona, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para conocer detalladamente esta información.

Ventajas de las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas tienen muchas ventajas. Te las comentamos a continuación:

  • Aspecto natural: como las extensiones de pestañas se colocan pelo a pelo proporcionan un aspecto muy natural y nada artificial… ¡anímate que nadie notará que te has puesto extensiones de pestañas!
  • Técnica sencilla: es una técnica rápida y sencilla, por lo que en un tiempo breve estarás lista para lucir una bonita e intensa mirada.
  • Agrandan los ojos: las pestañas largas y voluminosas agrandan la mirada sin la necesidad de emplear maquillaje, por ello muchas mujeres recurren a este servicio.
  • No invasivo: es un tratamiento no invasivo, por lo tanto, no repercutirá en tu día a día y podrás hacer ‘vida normal’ nada más salir del salón de belleza.

Ponerse extensiones de pestañas tiene muchas más ventajas, aunque las cuatro que te hemos mencionado son, sin duda, las principales.

¿Por qué no las descubres por ti misma?

¿Cómo quitar las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas se unen a tus pestañas naturales, por lo que para quitarlas hay que tener cuidado. En la mayoría de ocasiones, con el tiempo, se van cayendo solas. Sin embargo, si por la circunstancia que sea quieres quitártelas antes puedes hacerlo utilizando aceites, desmaquillantes apropiados, e incluso realizando  baños de vapor.

No obstante, antes de empezar a quitarte las extensiones de pestañas, te recomendamos que consultes con un especialista para que te aconseje qué productos son los más adecuados y te detalle qué protocolo debes seguir.

Extensiones de pestañas en Valencia

Si estás buscando un centro donde ponerte extensiones de pestañas en Valencia ven a Mariche Correcher. Nuestro equipo de profesionales sabrá cómo potenciar tu mirada a través de este servicio y sin correr ningún riesgo.

Por último, recuerda que el cuidado de la mirada es fundamental, pues es una de las mejores herramientas de seducción de las mujeres. Así que no la descuides y presta mucha atención, no solo a las pestañas, también a las cejas, ojeras, etcétera.

¡Ven a Mariche Correcher y ponte en manos de los mejores profesionales!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario