Cómo embellecer la mirada

como-emebellecer-la-mirada-marichecorrecher

La mirada es una de las partes esenciales de una persona, tanto de un hombre como de una mujer.

Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, sabemos que es muy importante mantenerla cuidada y joven para conservar la belleza con el paso de los años. Esto incluye tanto el cuidado de los ojos como su contorno, pues como bien dicen ¡los ojos son el espejo del alma!

En este artículo te proponemos algunos de los mejores tratamientos y soluciones de belleza que tenemos en nuestro centro para el cuidado de la mirada:

1. Tratamiento del contorno de los ojos anti-edad

La piel cercana a los ojos es sumamente delicada puesto que es muy fina. Además,  es una zona del cuerpo donde los músculos de expresión crean arrugas o pequeñas líneas poco agradables para nosotros. Por todos estos motivos es importante que esta zona tenga unos cuidados especiales. El objetivo de este tratamiento que te ofrecemos en Mariche Correcher es hidratar esta área en profundidad para tersar la piel.

¿Te preguntas cómo lo conseguimos? ¡Es muy sencillo! A través de una exfoliación enzimática y un parche con suero celular logramos nuestros objetivos.

2. Extensiones de pestañas

Son la pieza clave de los ojos y la mirada. Es normal que con el paso del tiempo pierdas volumen y ello perjudique la estética de tu rostro. Por este motivo, en nuestro centro médico estético ofrecemos a nuestros clientes una buena solución de belleza: las extensiones de pestañas.

Tras esta solución, verás tu rostro mucho más bello gracias al volumen y la longitud que adquirirán tus pestañas. Es un tratamiento sencillo y completamente indoloro y además es sumamente rápido. ¡En un momento estarás lista!

3. Extensiones de cejas

Las cejas también forman parte de la mirada. Son las responsables, en muchos casos, de hacer que la mirada se vea más o menos bella.

Actualmente, son tendencia las cejas muy pobladas, puestas de moda por la joven modelo y actriz Cara Develigne.

En Mariche Correcher ofrecemos un tratamiento de extensión de cejas perfecto para todas las mujeres y hombres que por su forma, por un exceso de depilación o bien por genética están poco pobladas y no van acorde a su rostro.

Si quieres conocer más detalles sobre las extensiones de cejas te recomendamos  la lectura del artículo “Embellece tu mirada con las extensiones de cejas

¡Ven a Mariche Correcher y recupera la belleza de tu mirada con nuestros tratamientos y con nuestro equipo de profesionales!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario