Combate la lipoinflamación con el Método Pronokal

combate la lipoinflamacion con el metodo pronokal - mariche correcher

Cada vez son más las personas que se preocupan por su estado de salud y, en consecuencia, por su estado físico. Por ello, desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, queremos contarte en este artículo todo sobre la lipoinflamación, un problema que afecta hoy en día a hombres y mujeres, perjudicando tanto su salud como su aspecto físico.

Te desvelamos qué es la lipoinflamación, qué puede provocar y cómo puedes combatirla, entre muchas otras cosas. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es la lipoinflamación?

La lipoinflamación se produce cuando aumenta la grasa corporal y esta produce inflamación a nivel celular.  Este proceso inflamatorio se caracteriza por provocar consecuencias en cadena muy poco beneficiosas para nuestro organismo. Estas consecuencias, tal y como hemos mencionado antes, son: aumento de grasa corporal, inflamación celular y aumento del apetito.

Esta última consecuencia, el aumento del apetito, conllevará un mayor aumento de la grasa corporal, perjudicando considerablemente la inflamación celular.

¿Qué puede provocar la lipoinflamación?

La lipoinflamación puede llegar a provocar lo siguiente:

  • Aumento del peso perdido tras dietas y ejercicios: es conocido como ‘Efecto Rebote’ y lo sufren la mayoría de personas que realizan dietas rápidas por su cuenta, sin control médico de ningún tipo.
  • Aumento de riesgos cardiovasculares: los riesgos cardiovasculares son aquellos relacionados con las arterias del corazón, entre otras cosas. Uno de los más comunes es el infarto de corazón e, incluso, la trombosis.

¿Cómo combatir la lipoinflamación?

Combatir la lipoinflamación es mucho más sencillo de lo que crees gracias al Método Pronokal, un tratamiento médico que tiene el objetivo de tratar la inflamación celular y de evitar recuperar el peso perdido.

Pero, ¿qué es el Método Pronokal?

Este método es, en definitiva, un tratamiento personalizado para perder peso mediante una dieta de proteínas.

Muchas personas se esfuerzan en hacer dietas y ejercicio para bajar de peso y al finalizar la dieta vuelven a recuperar todo el peso perdido. Este problema, tal y como te hemos mencionado con anterioridad, es muy común en la mayoría de dietas rápidas y tiene el nombre de ‘Efecto Rebote’.

Para evitar el odiado ‘Efecto Rebote’ te recomendamos que realices buenas dietas bajo la supervisión de personal cualificado y con la ayuda de coachs y otros muchos profesionales.

Beneficios del Método Pronokal

Los beneficios del Método Pronokal son los siguientes:

  • Pérdida de peso eficaz y segura
  • Adherencia al tratamiento
  • No recuperación del peso perdido

Recuerda lo importante que es realizar una dieta correcta y eliminar cuanto antes la inflamación celular para disfrutar al máximo de la vida con buena salud, y buen aspecto físico. Confía en el Método Pronokal y en Mariche Correcher. ¡Te ayudaremos a conseguirlo!

¡Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza

Deja un comentario