Ventajas del Lipofit

Ventajas del Lipofit

El tratamiento Lipofit fue creado por científicos suecos en el año 1984. Está basado en el principio científico de la Termoactivación controlada (TAC), aplicada con un equipo productor de ondas infrarrojas de bajo espectro (O.C) que penetran unos 30 milímetros bajo la piel, alcanzando las capas de grasa acumulada y disociándolas. Posteriormente estas grasas son eliminadas por el propio organismo de forma natural.

En el Centro Médico Estético Mariche Correcher, en Valencia, contamos con un gran equipo de profesionales y la tecnología más avanzada en tratamientos estéticos. Realizamos una personalización de los tratamientos, y te asesoramos sobre los más adecuados.

El Lipofit es uno de los tratamientos estéticos administrados en el Centro Mariche Correcher en Valencia, de una manera efectiva y con todo tipo de garantías.

En primer lugar es conveniente aplicar un masaje anticelulítico para ablandar la grasa adherida. A continuación se aplican unas bandas adaptables de ondas infrarrojas en distintas partes del cuerpo: abdomen, caderas, cintura, muslos y brazos. Las sesiones tienen una duración que varía entre los 30 y 50 minutos. En este tiempo solo sentirás una agradable sensación de calor. No es molesto ni doloroso. El organismo realiza un proceso de activación y reequilibrio, mejorando día a día.

Los primeros días se aplica poca intensidad durante un periodo de tiempo reducido para que la pérdida de grasa sea paulatina. Al ir aumentando la intensidad y el tiempo de aplicación, los resultados se van haciendo más visibles.

El número de sesiones varía en función del estado en que se encuentre tu organismo y el resultado final que desees obtener. Lo normal es realizar un mínimo de 12 sesiones. Se pueden efectuar sin problemas varios tratamientos al año. Cabe la posibilidad de practicar periódicamente alguna sesión de mantenimiento para controlar el peso. Podrás llegar a perder hasta dos tallas en un mes.

Efectos de un tratamiento Lipofit. Además de adelgazar, tonificar y revitalizar, produce una serie de beneficios como son:

  • Reafirma la figura en las zonas tratadas, contorneando el cuerpo.
  • Favorece el proceso anticelulítico.
  • Reduce el estrés.
  • Estimula y mejora los procesos de nutrición del tejido cutáneo.
  • Mejora y activa la circulación, tanto sanguínea como linfática.
  • Desintoxica el organismo.
  • Alivia los desarreglos menstruales.
  • Mejora las varices, el reuma, la artrosis y la artritis.
  • Activa el metabolismo basal y lo mantiene.
  • Es un positivo agente antidepresivo.
  • Proporciona una sensación de bienestar anímico y físico.
  • Aumenta la vitalidad en todo el organismo.
  • Alivia los dolores musculares.

Es recomendable completar el tratamiento con una dieta equilibrada, ejercicio y mucha agua (al menos 2 litros por día). ¿Quieres obtener más información sobre este u otros tratamientos reductores? ¡Consulta con nosotros!

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

1 comentario

  • Rosa Campos dice:

    Me realicé este tratamiento a principios de año y doy fe de que funciona a la perfección, es importante complementarlo con una dieta equilibrada y sana además de con algo de ejercicio. He perdidio mucho peso, volumen y tonificado y alisado mi piel y mi cuerpo, sobre todo abdomen y piernas. Lo recomiendo. Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *