Reflejo Piel Tratamiento Mariche Correcher

Un tratamiento para que recuperes el reflejo de la luz en la piel

La isotropía es la capacidad de la piel para reflejar la luz. Con el envejecimiento, los surcos se hacen más evidentes y se altera el reflejo de la luz, apareciendo zonas de sombra en el rostro. En los Centros Mariche Correcher ofrecemos un nuevo tratamiento para recuperar el reflejo de la luz en la piel.

Se trata de un nuevo concepto entre las técnicas de relleno y la mesoterapia facial, con el que se logra redensificar la piel y paliar el fotoenvejecimiento, a la vez que hidrata en profundidad. Es un protocolo sencillo y eficaz que se realiza en 3 sesiones con intervalos de 3 semanas. Los resultados se hacen visibles desde la primera sesión. Combina todos los aminoácidos precursores del colágeno, además de los oligoelementos necesarios para la estructura de la piel, potentes antioxidantes y ácido hialurónico no reticulado, con un alto poder de hidratación.

El tratamiento se puede utilizar tanto a nivel facial como corporal (brazos, escote, cara interna de muslos), y es realizado por nuestro equipo médico.

Durante dicho intervalo de las 3 semanas, pasamos a realizar un tratamiento estético basado en la nueva tendencia que es la Cosmetogenómica, es decir, la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de los cosméticos y, a la interpretación de sus efectos en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma de la piel.

Este tratamiento tiene las siguientes funciones:

  • Estimula la actividad de los genes responsables de la reparación del ADN cutáneo, frenando el envejecimiento y reparando el daño producido por las radiaciones solares; reactiva la regeneración celular.
  • Refuerza el tejido conjuntivo, proporcionando mayor firmeza y tiene acción antioxidante.

Detallamos el protocolo de rostro y cuello a continuación:

  • Limpieza superficial de la piel.
  • Opcionalmente y adaptándose a las características de la piel del cliente, seleccionamos de entre la siguiente aparatología: Radiofrecuencia con fototerapia, electrodrenaje, oxigenoterapia, etc.
  • Realización de un Masaje de Remodelaje facial con el serum y crema especial al ADN que estimula el metabolismo celular.
  • Se aplica una mascarilla de nanofibras 3D, 100% natural que se presenta en dos piezas independientes para rostro y cuello, con efecto oclusivo y transportadora de principios activos( coenzima Q10, acetyl hexapeptido, extracto de malaquita, extracto de algas marinas y una combinación de flavonoides), redefiniendo el óvalo facial.

Es un protocolo sencillo y eficaz que se realiza en 3 sesiones con intervalos de 3 semanas. Los resultados se hacen visibles desde la primera sesión.

Las sesiones son semanales con una una frecuencia de dos o una sesión semanal, y con la recomendación de la aplicación domiciliaria de una protectora para la mañana, que estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico, además del propio sistema inmunitario de la piel. Además de una crema de noche con efecto reparador del ADN.

Igualmente, damos relevancia a la nutricosmética que en este caso tiene propiedades altamente antioxidantes y regenerantes: ácido hialurónico, silicio, biotina y extracto de uva rico resveratrol. Resulta ser un gran aliado durante todo el proceso del tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *