Tu piel necesita Extra Intensive Mask

Tu piel necesita Extra Intensive Mask

 

Hoy presentamos una revolucionaria línea de hidratación intensiva y duradera, resultado de la más avanzada tecnología, que viene avalada por el prestigio de los laboratorios SENSAI.

La salud y el bienestar están estrechamente ligados a la belleza. ¡Y es que cuando te sientes bien, todo funciona mejor! Desde nuestro centro médico estético podemos ayudarte a conseguir el equilibrio entre salud y belleza a través de los nuestros tratamientos y productos de última generación. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente seleccionado y testado para que siempre obtengas la máxima calidad en atención y servicios.

SENSAI utiliza la seda Koishiamaru, su más potente y eficaz herramienta antiedad. Este exclusivo ingrediente natural es el fruto de años de ciencia e investigación para conseguir una piel sedosa y aterciopelada de extraordinaria belleza.

Ahora tú también puedes sentir el poderoso efecto hidratante de la seda en tu piel con la nueva Extra Intesnive Mask.

En el centro Estético Mariche Correcher encontrarás una solución para cada necesidad. Ven a visitarnos y descubre los mejores tratamientos faciales y corporales para devolver a tu piel toda su tersura y elasticidad.

Una piel de seda

La seda Koishimaru es una fibra extraordinaria cuyos beneficios estaban reservados en exclusiva al emperador y su familia. Ahora SENSAI hace posible que todas podamos disfrutar de sus excepcionales propiedades. Esta fibra estimula la secreción de ácido hialurónico e hidrata en profundidad cada célula, alisando la piel y proporcionando una hidratación duradera.

Extra Intensive Mask

Su exclusiva composición permite que los aceites vegetales se fundan en la piel: La tecnología velo emoliente envuelve y alisa a la vez que aporta una hidratación de larga duración. Para obtener resultados óptimos es aconsejable seguir el siguiente procedimiento:

  • Hacer que el producto penetre en profundidad.
  • Método Masaje: Se recomienda recurrir a la técnica de masajes original de SENSAI para un resultado óptimo. ¡Infórmate en nuestro centro!
  • Extra Intensive Mask actúa por la noche, durante las horas de sueño.

 

Para reforzar la acción de Extra Intensive Mask, recomendamos la mascarilla: revitaliza la piel, la llena de energía y la deja suave y sedosa.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

 

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *