Tratamientos reductores y rejuvenecedores más eficaces Mesoterapia facial y corporal

Tratamientos reductores y rejuvenecedores más eficaces: Mesoterapia facial y corporal

La mesoterapia facial y corporal es uno de los tratamientos reductores y rejuvenecedores más eficaces que ofrecemos en Centro Médico Estético Mariche Correcher. ¿Conoces todos los beneficios que aporta a tu piel?

¿En qué consiste la mesoterapia facial y corporal?

Se trata de un tratamiento médico que consiste en la aplicación por vía intradérmica de microinyecciones indoloras en la zona afectada con una combinación de medicamentos homeopáticos y farmacéuticos, aminoácidos, minerales y vitaminas. Esta composición se aplica directamente en la zona afectada para combatir la celulitis el tejido adiposo y las arrugas. También es eficaz como suplemento en los regímenes de adelgazamiento y para reducir la obesidad.

Los tratamientos de mesoterapia activan las células, previenen la acción de los radicales libres y refuerzan la elastina. Debido a su acción rejuvenecedora se utiliza tanto a nivel corporal como facial.

El tratamiento de mesoterapia es válido para tratar las diferentes zonas del cuerpo. La aplicación de las microinyecciones es una operación rápida y sencilla, altamente eficaz y prácticamente indolora, por lo que no es necesario poner anestesia.

Para que los resultados sean apreciables, los tratamientos se llevan a cabo semanalmente siendo necesarias por lo general, entre 12 y 14 sesiones. Tras finalizar el tratamiento hay que realizar un periodo de mantenimiento.

¿Qué beneficios se obtienen con los tratamientos de mesoterapia?

  • Resultados realmente duraderos.
  • Disminución de la celulitis, obteniendo una piel más lisa y luminosa.
  • Reducción de depósitos de grasa.
  • Mejorar la circulación deteriorada y reconstruye el tejido dañado.
  • Indicado para pacientes con acné, estrías y cicatrices.
  • Tratamientoaltamente eficaz de antienvejecimiento.
  • Para optimizar su efectividad, las sesiones se pueden combinar con otras técnicas avanzadas como la cavitación, presoterapia, masajes manuales, mascarillas cosméticas descongestivas, etc.

¿Qué es la mesoterapia profunda?

Se denomina así a una nueva técnica que ayuda a remodelar la silueta, actuando directamente en zonas adiposas concretas y localizadas: área de las caderas, glúteos, brazos, cintura… Estas sesiones son altamente eficaces y se realizan a intervalos de 10 ó 15 días.

Tanto antes de empezar el tratamiento como durante, es aconsejable en la medida de lo posible llevar una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber agua para ayudar a eliminar toxinas.

Los tratamientos de mesoterapia son eficaces para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Apto para cualquier zona del cuerpo,y también para cara y cuello. La aplicación de este tratamiento adelgazante y rejuvenecedor es indolora, y tan solo se aplica un leve anestésico tópico.

Las vitaminas consiguen estimular el metabolismo biológico, reafirmando y tonificando la piel. Reestructura la piel madura, repara las imperfecciones cutáneas, aumenta la elasticidad e hidratación de la piel y combate de forma efectiva la flacidez y el envejecimiento. En otras palabras mejorar el estado de las arrugas, y aporta una luminosidad extra al rostro.

Ven a conocer nuestro centro de medicina estética en Valencia. Contarás con un excelente equipo profesional altamente cualificado y tecnología de vanguardia. Gracias a la personalización de los tratamientos, podemos dar la solución más eficaz a cada necesidad.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética, dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *