Tratamiento Ultherapy y tratamiento Thermage

¿Has oído hablar del tratamiento Ultherpy y del tratamiento Thermage pero no conoces sus diferencias? ¿Te preguntas cómo funciona cada uno y cuál será mejor para ti?

Si te asaltan dudas sobre estos dos tratamientos de moda y quieres resolverlas no dudes en leerte nuestro post. Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, te contamos en este artículo en qué consiste cada uno de los dos tratamientos, cómo funcionan, cuándo se ven los resultados, y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Tratamiento Ultherapy

Ultherapy es un novedoso y sorprendente tratamiento para la tonificación y rejuvenecimiento de la piel. Posiblemente, se trata del método menos invasivo y más eficaz que existe hasta el momento, comparado con otros tratamientos como por ejemplo: el láser o la cirugía estética. Aunque estos tratamientos también son sumamente eficaces, es cierto que el paciente siente más molesteias: anestesias, periodos de recuperación, etcétera.

Ultherapy está indicado para personas cuya piel comienza a acusar el paso del tiempo con síntomas como la falta de tonicidad, mala calidad cutánea, o poca elasticidad, sobre todo en cara y cuello, y no desean someterse a tratamientos invasivos. Es para todos aquellos que quieren obtener resultados más potentes que los que proporcionan el uso de cremas hidratantes  o no se pueden permitir faltar a sus compromisos laborales y personales por culpa del enrojecimiento, entre otras cosas.

¿Cómo funciona Ultherapy?

Este innovador tratamiento de lifting sin cirugía actúa a base de ultrasonidos. Tonifica y tensa la piel sin alterar las capas superficiales de la misma. Su aplicación local hace que el aumento de la temperatura estimule la formación de colágeno, cuya producción disminuye con el paso de los años.

El tratamiento completo suele durar unos pocos meses. Durante el mismo, el paciente es controlado por un especialista que se encarga de comprobar los progresos del tratamiento.

¿Cuándo se ven los resultados del tratamiento Ultherapy?

Los resultados del tratamiento son visibles al cabo de pocos días: a mayor producción de colágeno, mayor tonicidad y mejoría general de la piel.

¿Cuánto cuesta el Ultherapy?

¿Te preguntas cuánto cuesta Ultherapy? El precio de Ultherapy en comparación con otros métodos de rejuvenecimiento facial, como por ejemplo, la cirugía estética es ecónomico, y sobre todo, teniendo en cuenta los resultados.

No obstante, si quieres saber cuánto cuesta lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, pues el precio del tratamiento variará en función del paciente y las sesiones que este necesite.

Tratamiento Thermage

¡Thermage es el tratamiento antiage de las estrellas! Algunas famosas como Gwyneth Paltrow han reconocido públicamente que utilizan estas técnicas avanzadas para mejorar el aspecto de su piel. Thermage es un equipo que lleva ofreciendo resultados excelentes desde hace más de una década. A pesar de que durante estos años han ido apareciendo nuevas aparatologías y tratamientos faciales, sigue siendo uno de los más demandados para combatir la flacidez. Actualmente está implantado en más de 80 países y continúa ofreciendo los mejores resultados en hombres y mujeres de todas las edades, en todo tipo de pieles y en distintas zonas del cuerpo.

¿Cómo funciona Thermage?

Se trata de un aparato patentado de radiofrecuencia que favorece la producción de colágeno y elastina. También contribuye a tensar los tejidos, y todo ello en una única sesión. Cuenta con dispositivos especiales para poder trabajar tanto en el rostro como en las partes del cuerpo más problemáticas, como por ejemplo: abdomen, muslos o glúteos. La principal novedad del tratamiento es que llega hasta las capas más profundas de la piel consiguiendo así una mayor producción de colágeno y por tanto, una piel más firme y tensa.

¿Cuántas sesiones necesito?

Aunque los resultados del tratamiento Thermage son visibles desde la primera sesión es necesario que se realicen de forma repetida durante unos meses. En función de cada paciente será recomendable un número de sesiones u otro. No obstante, tras 5 o 10 sesiones los resultados ya son muy óptimos.

¿Cuánto cuesta el Thermage?

Al igual que sucede con el tratamiento Ultherapy, el precio del tratamiento Thermage variará en función del número de sesiones que necesite cada cliente. Por ello, recomendamos que te pongas en manos de los profesionales para que te recomienden qué número de sesiones de Thermage es apropiado para ti.

Qué es mejor Ultherapy o Thermage

Desde Mariche Correcher no podemos decantarnos por un tratamiento u otro. Tanto Ultherapy como Thermage son dos tratamientos muy efectivos, y la decisión de hacese uno u otro debe depender del paciente y de sus necesidades.

Incluso en algunos casos es recomendable combinar ambos tratamientos.

Lo mejor para saber qué tratamiento es mejor para ti es que te pongas en manos de los mejores profesionales, ellos te ofreceran el mejor asesoramiento para resolver tus problemas estéticos.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *