Tratamiento contorno de ojos anti-edad

Tratamiento contorno de ojos anti-edad

La piel del contorno de ojos es mucho más delicada y sensible que la del resto del cuerpo. Al ser una zona tan sumamente frágil es la primera que delata las marcas del paso del tiempo con la formación de bolsas, ojeras y arrugas. Poco a poco estos signos van acentuándose hasta hacer que la expresión del rostro se vea triste y apagada. ¡No lo permitas!

Cuando hablamos de tratamientos anti edad, el principal objetivo es recuperar una mirada joven y llena de intensidad. Como hemos señalado, la zona del contorno del ojo, al ser más delicada y vulnerable que el resto de la piel del rostro requiere cuidados especiales. Por eso  hay que comenzar por detectar las causas que influyen en el envejecimiento prematuro de esta zona.

El contorno del ojo tiene muy poca cantidad de glándulas sebáceas, colágeno y elastina. Además la piel de esta área nota las consecuencias del movimiento continuo de los músculos que la rodean y de los aproximadamente 10.000 parpadeos diarios que el ojo realiza. Todos estos factores hacen que el contorno ocular sea en el que antes hacen su aparición las arrugas o las patas de gallo que dan al rostro expresión de tristeza y fatiga.

¿Cómo cuidar y tratar el contorno de ojos?

La piel de esta zona, al ser tan vulnerable, necesita un tratamiento que cumpla una doble función: alta tolerancia para las pieles más sensibles y eficaz acción anti age.

El tratamiento contorno de ojos anti-edad que ofrecemos en nuestro centro de medicina estética tiene como objetivo hidratar y tensar en profundidad la piel de esta parte del rostro.  Para ello realizamos una delicada exfoliación enzimática con el fin de eliminar las células muertas. A continuación aplicamos (durante unos 20 minutos), un parche impregnado en suero celular. El parche contiene un colágeno similar al de la piel y un ingrediente de acción bótox que contribuye a aminorar las marcas de expresión. El tratamiento finaliza con un masaje para favorecer la acción de estos compuestos y con la aplicación de una mascarilla efecto frío. En función del diagnóstico y de las necesidades del paciente, su acción se puede reforzar con la utilización de otras técnicas avanzadas como la aparatología específica para el contorno de los ojos.

Con nuestro exclusivo tratamiento anti edad para el contorno de ojos, tu expresión volverá a ser la de siempre, sin signos de cansancio. Las bolsas y ojeras se atenúan/desaparecen, las arruguitas y marcas de expresión se difuminan y toda el área ocular aparece visiblemente rejuvenecida. Compruébalo por ti misma. ¡Pide ya tu cita y disfruta de una nueva mirada!

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *