Tratamiento con hilos tensores: da a tu piel una segunda juventud

Tratamiento con hilos tensores: da a tu piel una segunda juventud

¿Un lifting facial sin cirugía? Sí, gracias a la técnica de hilos tensores podrás presumir de un rostro rejuvenecido sin pasar por el quirófano.

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su sujeción natural, firmeza y elasticidad. A medida que envejece también disminuye la producción de colágeno y de grasa. Como consecuencia de ello, pierde su firmeza y aparecen las antiestéticas arrugas.

Las áreas que más acusan esa falta de firmeza y elasticidad son los pómulos, las cejas, el área alrededor del ojo, la barbilla (con la aparición de la temida papada), y el cuello.

El tratamiento con hilos tensores en Centro Médico Mariche Correcher consiste en un procedimiento que utiliza técnicas avanzadas, indoloras y de resultados instantáneos. Se aplica mediante técnica no invasiva y su finalidad es tensar el rostro insertando hilos en la dermis con la ayuda de una aguja. No requiere hospitalización, se aplica anestesia local y tras la finalización del tratamiento, es suficiente con guardar un pequeño reposo.

Aunque esta técnica no es nueva en medicina estética, ya que se usa desde hace años, lo que sí ha supuesto una gran innovación es la utilización de hilos de última generación, fabricados con un compuesto biológico que es reabsorbido por el organismo, no produce intolerancia ni alergias. Este compuesto se denomina polidioxanona PDO y también se usa para realizar suturas y en intervenciones cardíacas.

Resultados del tratamiento con hilos tensores

El efecto del tratamiento con hilos tensores es instantáneo. La zona de piel tratada aparece reafirmada y fortalecida, con un aspecto sano y natural. Los resultados definitivos se alcanzan entre 1 y 2 meses tras la aplicación, el tiempo que tarda en formarse el colágeno.

Dependiendo de las características de cada paciente, el tratamiento puede tener hasta 18 meses de duración. La ventaja de esta técnica es que transcurrido ese tiempo los hilos pueden volverse a aplicar para mantener el efecto rejuvenecedor.

Ventajas de este tratamiento facial sin cirugía:

  • Resultados 100% naturales. La expresión del rostro no cambia.
  • Rejuvenecimiento inmediato.
  • Sin hospitalización ni anestesia.
  • No es necesario ningún tipo de preoperatorio.
  • Sin incisiones, y por tanto, sin cicatrices ni marcas en la piel.

Ven a comprobar el asombroso efecto de los hilos tensores en tu piel En nuestro centro médico estético tendrás la seguridad de estar atendido/a por un excelente equipo de profesionales y  la máxima garantía de calidad gracias a la personalización de los tratamientos para adaptarlos a tus necesidades.

 

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *