Tratamiento antiacné

Tanto las mujeres como los hombres nos enfrentamos en alguna época de nuestra vida al ‘odiado’ acné. Normalmente es en la adolescencia, aunque a algunas personas les puede aparecer más tarde.

Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, queremos hablarte del antiacné, es decir, de cuál es el mejor tratamiento facial para el acné que ofrecemos a nuestros clientes. Además, hacemos un repaso de las principales causas del acné y tipos. ¡Allá vamos!

Causas del acné

Las causas del acné pueden ser diversas. En este apartado te mostramos cuáles son algunas de las principales:

  • Edad: normalmente la adolescencia es la época en la que más acné tenemos. Esto se debe a que aumenta la producción de hormonas androgénicas, responsables de la estimulación de la producción de oleosidad.
  • No desmaquillarse: no desmaquillarse cada día puede provocar la obstrucción de los poros, entre otras cosas. Por ello, es importante que cada noche te desmaquilles con productos de calidad y aptos para tu tipo de piel.
  • Alimentación: hay alimentos que pueden provocar inflamación y, además, alterar la producción hormonal creando más acné del habitual.
  • Exposición al sol: una exposición al sol excesiva y sin protegerse adecuadamente puede provocar un exceso de acné ya que los rayos UV pueden acelerar la producción de grasa en la piel.

Tipos de acné

Normalmente el acné se clasifica en dos tipos: el acné inflamatorio y el acné no inflamatorio.

Dentro del tipo de acné no inflamatorio podemos encontrar los puntos blancos y los puntos negros, normalmente producidos por la obstrucción de los poros y su contacto con el aire, agentes externos, etcétera.

Respecto al tipo de acné inflamatorio destacan las pápulas, las pústulas (contienen pus), los nódulos (suelen ser dolorosos) y las lesiones císticas, las cuáles también contienen pus y son dolorosas. A groso modo se puede decir que son como una especia de ‘bolsitas’ llenas de pus.

Mejor tratamiento antiacné

Te recomendamos un tratamiento antiacné basado en productos naturales. Este tratamiento se llama Acné BioPeeling y es un tratamiento profesional que utiliza algas, aceites esenciales y extractos de hierbas para eliminar el acné del rostro.

Pero… ¿cómo se consigue? Acné BioPeeling es un tratamiento para el acné que mejora considerablemente el riego sanguíneo, estimula la renovación celular y, además, rejuvenece la piel.

Los resultado de este tratamiento facial antiacné son visibles desde el primer día y, es un tratamiento tan efectivo que en algunos países como Holanda lo cubre la seguridad social.

Si estas interesado en el Acné BioPeeling y quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros… ¡te daremos toda la información que necesites!

Y recuerda que en Mariche Correcher contamos con el mejor equipo de medicina estética para ti, para que te aconseje cuáles son los mejores tratamientos y los mejores productos para el cuidado de tu piel.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *