Tips para un buen bronceado veraniego

Tips para un buen bronceado veraniego

En verano, cuida tu piel y broncéate sin riesgos. Todas deseamos lucir una piel dorada y sexy que realce las prendas veraniegas. Para disfrutar de un bronceado bonito y duradero es necesario tomar las debidas precauciones. A estas alturas, deberíamos ser conscientes de los efectos dañinos de los rayos UVA y de los riesgos de tomar el sol sin las debidas precauciones. Por eso desde el centro médico estético Mariche Correcher queremos que sepas cómo broncearte de forma segura.

Claves para un bronceado bonito y duradero ¡sin riesgos!

En verano se imponen los colores claros. Y todas sabemos que sientan mejor sobre una piel bronceada y dorada. Sin embargo, tus piernas y brazos aún conservan el tono pálido del invierno, como si nunca hubieras pisado una playa ni hubieran visto un rayito de sol. No te preocupes. En muy poco tiempo el color bronceado de tu piel se anticipará a tus ansias de sol. Lo importante es broncearte de forma gradual, con todas las precauciones.

Consejos Mariche Correcher

Antes de exponer tu piel al sol, hay que tener en cuenta que una exposición excesiva puede acelerar la aparición de arrugas, pecas y manchas o modificaciones en la textura a causa de la sequedad. También puede provocar quemaduras e incluso, en casos de sobreexposición continuada, melanomas. Aunque en nuestro centro médico estético contamos con tratamientos faciales y corporales para mejorar la piel, siempre es mejor prevenir. Si deseas disfrutar de un bronceado uniforme, seguro y duradero ten en cuenta las siguientes pautas:

Exfoliación

La exfoliación elimina las células muertas y permite que aparezca la piel nueva. También se remueve la suciedad y el sebo que obstruye los poros. En una piel limpia y libre de impurezas el bronceado es más uniforme y duradero.

Protectores solares

En contra de lo que pueda parecer, el protector solar no impide el bronceado sino que ayuda a broncear la piel de forma segura. Para que resulten efectivos deben aplicarse unos 15 o 20 minutos antes de la exposición solar, así como después de bañarse ya que aunque muchas cremas son resistentes al agua, en realidad no lo son al 100%. Protege tus ojos con gafas (con protección para rayos UVA), y la cabeza con sombreros o pañuelos.

Evita la sobreexposición y las horas más peligrosas

No pretendas pasar del blanco al negro en unas horas. Para broncearte de forma segura, toma el sol de forma gradual. El primer día será suficiente con unos 10 o 15 minutos para ir aumentando hasta llegar a media hora o como mucho, a 1 hora diaria. Evita exponerte al sol entre la 13 y las 17h de la tarde.

Recuerda que para conseguir un bronceado perfecto tu piel debe estar libre de vello no deseado. Con el nuevo LáserEx Soprano conseguirás una depilación perfecta y completa en la mitad de tiempo.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *