Soluciones para conseguir unos brazos tonificados

A determinada edad (generalmente al llegar la menopausia), los problemas más habituales en los brazos son: la flacidez (alas de murciélago), la atonía muscular, la sequedad, la sobrecarga de grasa en la parte superior, y los codos arrugados. Todo es debido a la falta de colágeno, componente básico de los huesos, cartílagos, ligamentos, tendones, músculos, y por supuesto, también de la piel.

Si has llegado a este punto es muy probable que no te hayas realizado ningún tratamiento para la flacidez de los brazos y que no realices el ejercicio suficiente para mantener la parte interior de los brazos tersa y firme, sin esa flacidez en los brazos que nos hace evitar blusas y camisetas sin mangas.

En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, sabemos que este es un problema estético al que se enfrentan muchas mujeres, por ello, en este post queremos darte algunos consejos para tonificar los brazos y, también, hablarte de los mejores tratamientos para la flacidez de los brazos.

Consejos para tonificar los brazos

Te damos 4 consejos para mantener tus brazos en las mejores condiciones estéticas:

  • Hacer ejercicio: para tonificar cualquier parte del cuerpo es fundamental realizar ejercicio. Para los brazos es recomendable utilizar pesas, bandas elásticas y, también, hacer natación. ¡El deporte será tu mejor aliado!
  • Llevar una dieta equilibrada: es importantísimo llevar una dieta sana y equilibrada. Además, debes tener en cuenta el consumo de proteínas, pues son las encargadas de mantener nuestro cuerpo tonificado. Si la dieta diaria solo te aporta proteínas en pequeñas cantidades, puede ser recomendable que consumas algún suplemento alimenticio. No obstante, consulta con profesionales antes de comenzar a tomar cualquier suplemento.
  • Utilizar productos específicos: aunque hagas dieta y ejercicio para tonificar brazos, es recomendable que utilices productos específicos que te aporten colágeno y te hidraten los brazos. Si deseas obtener un resultado óptimo tendrás que combinar el deporte y la alimentación con la aplicación de cremas y otros productos, realizando masajes circulares, insistiendo en la axila y el codo, pues ambas zonas tienden al relajamiento cutáneo.
  • Tratamientos estéticos: si el ejercicio, la dieta, los productos… no te dan los resultados que esperas, o no te los dan tan rápido como esperas… ¡puedes recurrir a tratamientos para la flacidez de los brazos! En el siguiente apartado te hablamos de cuáles son los mejores tratamientos para mantener los brazos bien tersos.

Tratamiento flacidez de los brazos

Te presentamos algunos tratamientos para tonificar los brazos de forma más rápida: radiofrecuencia, Thermage (utiliza radiofrecuencia), Velashape II y Repagen Body.

A continuación te hablamos un poco más de cada uno de estos tratamientos.

Radiofrecuencia: en nuestro centro médico estético realizamos sesiones quincenales de radiofrecuencia, que junto con electroterapia, solucionaran ese problema que tanto nos preocupa. La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más utilizados para el tensado de la piel, e incluso para reducir la grasa localizada en algunas áreas del cuerpo, incluso los brazos.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia? Sobrecalienta las capas de la piel de la zona tratada, consiguiendo darle un aspecto más joven, suave y terso, gracias a que fomenta la creación de colágeno.

Thermage: si deseas solucionar el problema de la flacidez en los brazos en una sola sesión… ¡Thermage te puede ayudar! Esta aparatología de última generación utiliza la radiofrecuencia para el estiramiento cutáneo, es decir, para reafirmar y eliminar la flacidez del cuerpo.

¿Lo mejor de este tratamiento? Es poco invasivo, completamente indoloro y los resultados son visibles rápidamente.

Velasaphe II: Velashape es un tratamiento alternativo a la cirugía estética, que tiene el objetivo de remodelar la figura. Es uno de los tratamientos más demandados para la eliminación de la flacidez corporal, pues combina tres técnicas muy potentes en la reducción y eliminación de la grasa corporal, y de la flacidez. Estas técnicas son las siguientes: radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje. Los resultados de la combinación de todas estas técnicas son increíbles.

¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento de belleza? Las sesiones son muy cortas, duran entre los 20 y los 30 minutos, es el primer dispositivo médico estético autorizado para la reducción de la celulitis y de la circunferencia, es indoloro, poco invasivo y… ¡mucho más!

Repagen Body: es un tratamiento médico estético que se centra en combatir la flacidez epitelial, estimulando el metabolismo celular de los tejidos grasos de nuestro cuerpo. Sus principales beneficios son la reducción del volumen y la suavidad que aporta a la piel, gracias al uso de los siguientes productos: sinefrina, sal marina y plancton, entro muchos otros.

¿Cuál es su mayor ventaja con respecto a otros tratamientos de belleza? Repagen Body no solo trata la grasa corporal, también lucha contra la formación de nuevo nódulos de grasa.

¿Te preguntas cuál de todos los tratamientos es mejor para ti? Para saberlo es necesario que un miembro de nuestro equipo pueda verte y estudiar tu caso. En Mariche Correcher trabajamos cada caso de forma individualizada y personalizada con el objetivo de obtener los mejores resultados.

Sabemos que los brazos condicionan mucho nuestra forma de vestir, entre otras muchas cosas, por ello recuerda que si este verano quieres lucir cuerpo con bonitos vestidos sin mangas, e incluso lucir cualquier camisa palabra de honor… ¡puedes recurrir a cualquiera de los tratamientos que te hemos mencionado!

¡Dile adiós a la flacidez de los brazos en Mariche Correcher! ¡Ponte en contacto con nosotros y disfruta del verano sin complejos!

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *