Siéntete en armonía con tu piel con REPAGEN BODY

Siéntete en armonía con tu piel con REPAGEN BODY

¿No te sientes a gusto en tu propia piel? Descubre el auténtico bienestar gracias a la gama de productos de cuidado para el cuerpo. Repagen Body, un revolucionario sistema  de protección y bienestar corporal con el que redescubrirás la belleza de tu piel.

Repagen Body

El auténtico bienestar comienza por sentirte a gusto. Gracias a la nueva línea de cuidado corporal, REPAGEN BODY, descubrirás una nueva dimensión del concepto de belleza y cuidado.

Repagen Body soluciona de manera definitiva los problemas que la piel sufre día a día.

Sus compuestos exclusivos, a base de sustancias activas altamente eficaces son respetuosos con tu ph. Por eso no provocan irritaciones y son perfectamente toleradas por todo tipo de pieles.

La gama Repagen Body está compuesta por una completa línea de cuidado completo para el cuerpo: productos limpiadores, peeling, especial zonas rebeldes, y tratamiento de cuidado intensivo para manos, pies y pieles secas.

Vuelve a sentir cada parte de tu piel resplandeciente, sana y cuidada. Con la nueva gama de limpieza corporal Repagen Body, obtendrás tu mejor aliado de bienestar y belleza  gracias a su excelente tolerancia en la piel y a sus resultados de larga duración.

Repagen es una marca registrada y exclusiva formada por dos elementos de origen marino: el Ocean Gold, a base de sales marinas  y un concentrado con extracto de plancton. En ambos elementos está presente todo el poder del mar: minerales, ácidos grasos y oligo elementos que aportan a la piel todos sus nutrientes y le proporcionan una nueva sensación de vitalidad y energía.

La acción principal de este revolucionario tratamiento proviene de la concentración de dos sustancias activas denominadas FitShape y LipoFirm presente en la fórmula de los productos. Contienen, entre otros elementos, cafeína y sinefrina, que aceleran el metabolismo de los tejidos grasos, propiciando su progresiva destrucción, consiguiendo que la piel se alise y recupere su aspecto terso y suave de forma duradera.

¡Despídete para siempre de la flaccidez y falta de firmeza gracias a la nueva gama de cuidado corportal Repagen Body!

 

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

 

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *