si-te-gustaba-el-cyclone-esto-te-gustara-mucho-mas-mariche

Si te gustaba el Cyclone, esto te gustará mucho más

En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, realizamos de manera exclusiva cada uno de los tratamientos incluidos en Cyclone: HIFU-Ultrasonidos focalizados de alta intensidad, cavitación, radiofrecuencia monopolar y sistema de vacumterapia rotativa o radiofrecuencia bipolar.

En este artículo te contamos en qué cosiste cada uno de estos tratamientos corporales y sus principales beneficios.

  1. HIFU – Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad: esta tecnología se remonta a los años 50 en Estados Unidos y ha ido mejorando poco a poco hasta convertirse en tecnología de última generación para la reducción de la grasa corporal. HIFU centra toda la energía en un punto concreto, creando un efecto térmico-mecánico en el tejido adiposo. A modo general, está considerada una técnica de reducción de grasa no invasiva que produce la destrucción celular sin la necesidad de dañar los tejidos cercanos a ese punto localizado.
  2. Cavitación: la cavitación es un tratamiento que se centra no solo en eliminar la grasa de más de nuestro cuerpo, sino también en perfeccionar la apariencia de la piel reduciendo la piel de naranja y la celulitis. Las zonas más habituales donde se realiza la cavitación son: el abdomen, piernas, glúteos y caderas. La duración de los efectos de este tratamiento no se puede determinar porque depende de cada persona. Puede variar en función de la edad, del sexo, de la alimentación y de muchos otros factores. Si quieres conocer más detalles sobre este tratamiento te recomendamos la lectura del artículo “Qué es la cavitación”.
  3. Radiofrecuencia: la radiofrecuencia se utiliza habitualmente para el tratamiento de la celulitis y para la flacidez de algunas zonas del cuerpo que se ven desfavorecidas con el paso de los años. Este tratamiento consiste en calentar algunas capas de la dermis mediante ondas eletromagnéticas para formar más colágeno y activar la circulación, entre otras cosas. En Mariche Correcher tenemos diversos tratamientos con los que podemos hacerte radiofrecuencia. Algunos de las más habituales y conocidos son el T-Shape y el VelaShape II.
  4. Sistema de Vacumterapia Rotativa: es otro de los tratamientos destinados a reducir la celulitis del cuerpo. Este objetivo se consigue a través del drenaje linfático. Se realizan una serie de masajes en un área del cuerpo seleccionada minuciosamente. Con la Vacumterapia también eliminarás las toxinas responsables de la aparición de la ‘odiada’ piel de naranja.

Puedes disfrutar de cada uno de estos tratamientos en Mariche Correcher. Te ayudamos este verano a lucir un cuerpo de infarto, trabajando tu caso y cada tratamiento de manera exclusiva e individual con el objetivo de obtener los mejores resultados para ti.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *