Rejuvenecimiento labial. Rejuvenece tu sonrisa

Rejuvenecimiento labial. Refresca tu sonrisa

Uno de los signos más delatores del paso del tiempo en el rostro es el temido y antiestético código de barras alrededor de la boca. Con el tiempo, el dibujo de los labios se difumina y pierde definición. Además su volumen disminuye y necesitan un extra de hidratación para que no se agrieten ni resequen.

¿Deseas que tu sonrisa vuelva a ser la de antes?

¡Tenemos la solución que buscas! Ven a Centro Médico Estético Mariche Correcher y deja que te ayudemos a conseguirlo con el mejor equipo humano y tecnológico: Técnicas avanzadas y experiencia profesional al servicio de tu belleza.

El tratamiento de rejuvenecimiento labial, exclusivo de nuestro centro médico estético, contiene entre sus compuestos, ácido hialurónico, el auténtico milagro rejuvenecedor para tu piel.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en el organismo de forma natural, formando parte, entre otros, de los cartílagos o de la propia piel. Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico disminuye de forma progresiva y apreciable. A partir de los 50, tan solo conservamos la mitad de nuestras existencias. Esta disminución es la causante de la falta de firmeza en el rostro y de que los contornos se desdibujen y aparezcan las arrugas.

El ácido hialurónico es capaz de captar y retener las reservas de agua. Por eso se utiliza habitualmente tanto en cosmetología como en medicina estética como uno de los ingredientes indispensables de los tratamientos anti aging:

  • Ayuda a restaurar la hidratación de la dermis
  • Devuelve a la piel su tersura y luminosidad
  • Rellena arruguitas y líneas de expresión

¿En qué tipo de arrugas es eficaz el ácido hialurónico para disminuir arrugas y resaltar la definición?

  • Comisura y contorno labial
  • Pómulos y volumen labial
  • Arrugas en labios y su contorno
  • Líneas de expresión a los lados de la nariz y la boca

Cómo ves, es posible recuperar tu sonrisa y volver a lucir unos labios jóvenes y bonitos. El único secreto es recurrir a los mejores profesionales y a la personalización de los tratamientos en función de cada necesidad. Sólo así conseguirás resultados naturales y proporcionados.

Con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento labial podrás mejorar la suavidad  y el brillo de los labios para que vuelvas a lucir tu sonrisa más radiante.

 

En Centro Médico Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

 

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *