Rejuvenecimiento Plasma Mariche Correcher

Rejuvenecimiento con plasma

Se trata de un tratamiento natural fisiológico que utiliza las propias vitaminas del organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares. Al tratarse de un producto obtenido del propio paciente no tenemos riesgos de alergias ni intolerancias. Sus aplicaciones pueden ser tanto como tratamiento preventivo en una piel joven como regenerador en una piel envejecida.

La plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan fundamentalmente de estimular la regeneración celular, aumentan la creación de nuevos vasos sanguíneos y producen nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto que se aprovecha para rejuvenecer la piel. Mejora la luminosidad facial, disminuye las arrugas finas, retrae las zonas donde se presenta flacidez por efecto de la gravedad. Los resultados se aprecian desde los primeros días hasta un máximo 15 días. 

El plasma rico en factores de crecimiento se obtiene tras la extracción de sangre del paciente. Se introduce en tubos con anti-coagulantes, se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego se utiliza ese plasma rico en factores de crecimiento como si fuera una mesoterapia facial, a través de unas infiltraciones intradérmicas.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente, normalmente suelen ser tres sesiones espaciadas de tres semanas. El mantenimiento se realizara con una sesión cada seis meses. El precio es de 450€ y durante este mes de abril y mayo lo ofrecemos a  230€.

2 comentarios

  • reme dice:

    Hola, me llamo Reme y me he echo el tratamiento de plasma,y a mi me la medica que me lo ha echo,me ha echo solo una sesion y que no tengo que volver a tocarme hasta dentro de 2 años,que supuestamente es lo que dura,y yo sinceramente apenas he apreciado mejora en mi piel,me podrias decir algo mas de este tratamiento y si es verdad lo que me ha dicho esta medica,
    agradeceria una respuesta, muchas gracias.

    un saludo

    • Mariche Correcher dice:

      Hola Reme, lo recomendable son tres sesiones con un intervalo de 15 o 20 días entre ellas y después el mantenimiento son dos veces al año. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *