Rejuvenece tus manos

Rejuvenece tus manos

¿Sabías que tus manos “hablan” por ti? Además de revelar nuestros pensamientos a través de los gestos, las manos también delatan la edad. El paso de los años, que deja su huella en el cuerpo y el rostro, es especialmente evidente en las manos, una de las zonas más expuestas y en las que la piel tiende a volverse mucho más fina, haciendo que los huesos o las venas resulten más prominentes.

 

Tratamiento rejuvenecedor de manos

Por suerte las últimas tecnologías permiten suavizar el aspecto envejecido de las manos, rellenando la piel y dándoles una apariencia más joven y atractiva.

Hoy desde Mariche Correcher, tu centro médico estético en Valencia, vamos a hablar de un innovador y eficaz tratamiento que proporciona RESULTADOS INMEDIATOS rellenando la piel del dorso a través de la formación natural de colágeno.

Radiesse: devuelve a tus manos su belleza y juventud

Este novedoso y eficaz tratamiento es apto para todo tipo de edades. Las manos mejoran su aspecto de forma espectacular, la piel se redensifica gracias a la bioestimulación de las células y se estimula la producción de colágeno natural. Algo esencial para la elasticidad y densidad de la dermis.

En nuestro centro médico estético en Valencia el tratamiento individualizado con Radiesse garantiza una mejora sustancial del aspecto, flexibilidad e hidratación de la piel. Su aplicación se realiza a través de micro inyecciones que apenas son perceptibles por el paciente. En general, basta algún leve analgésico para eliminar las molestias.

Resultados del tratamiento rejuvenecedor de manos

Cualquier tipo de piel obtiene beneficios con el tratamiento Radiesse. El aspecto avejentado de las manos y de la piel de rostro y cuerpo se incrementa debido a la presencia de las discromías o manchas producidas por el sol.

Una combinación del rellenado con Radiesse junto a la acción combinada de otros tratamientos como los peelings, láser o IPL, permiten aclarar y unificar el tono haciendo que las pequeñas manchitas producidas por el sol se difuminen o desaparezcan.

¿Quieres volver a lucir unas manos bonitas y atractivas? Ven a consultarnos tu caso. ¡Te asombrarán los resultados!

Radiesse utiliza hidroxipatita cálcica. Recuerda que en centro médico estético Mariche Correcher también podemos mejorar la hidratación, textura y apariencia de tus manos con nuestros tratamientos a base de ácido hialurónico.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *