reduce-tu-volumen-corporal-marichecorrecher

Reduce tu volumen corporal

En el centro estético Mariche Correcher te ofrecemos los servicios de un gran equipo de cirujanos médico-estéticos junto a la más avanzada tecnología para devolverte la imagen que deseas. Hoy queremos recomendarte tres de nuestros tratamientos reductores con los que podrás eliminar la grasa localizada.

 

 

Liposonix, tratamiento reductor para grasa localizada

¿Sigues una dieta saludable, practicas ejercicio de forma regular y a pesar de todo no consigues desprenderte de esos kilos de más? Con Liposonix podrás perder al fin de vista esos centímetros que estropean tu silueta.

Este nuevo tratamiento no quirúrgico es altamente eficaz para eliminar la grasa superflua en zonas conflictivas como abdomen, muslos o cartucheras. Su exclusiva tecnología fue desarrollada por un equipo de científicos y especialistas en ultrasonidos con amplia experiencia en investigación y creación de aparatos terapéuticos. Según diferentes análisis clínicos, Liposonix disuelve la grasa y permite perder una media de 2,6 cm de cintura en una sola sesión, gracias a su tecnología HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad) sin necesidad de cirugía.

Este tratamiento está especialmente indicado para personas que a pesar de no presentar sobrepeso, hacer ejercicio y mantener una alimentación equilibrada, no consiguen desprenderse de los centímetros de más en áreas localizadas.

Al contrario que otros tratamientos no invasivos, el nuevo Liposonix termina para siempre con las acumulaciones de grasa subcutánea en una única sesión de una hora. Posteriormente el cuerpo elimina las células de grasa durante un periodo de entre 8 y 12 semanas. El resultado es una silueta mucho más estilizada y esbelta.

Thermage CPT, tratamiento reafirmante sin cirugía

Thermage CPT es un tratamiento médico estético no quirúrgico y no invasivo. En lugar de inyecciones utiliza energía por radiofrecuencia para conseguir que el organismo cree su propio colágeno. De esta forma la piel recupera su aspecto terso y se elimina la flacidez.

La energía por radiofrecuencia permite estimular la fabricación de colágeno en el organismo. El tratamiento Thermage ofrece excelentes resultados en rostro y cuerpo.

Rostro

Con el paso del tiempo el rostro va perdiendo definición. Aparece la antiestética papada, la piel se vuelve flácida, y los mofletes se caen. Gracias a la acción reafirmante de este tratamiento las líneas de expresión se atenúan y mejora el aspecto y la salud general de la piel.

Cuerpo

El cuerpo también acusa el paso del tiempo. Las manifestaciones más perceptibles son la pérdida de elasticidad y firmeza y la celulitis. Thermage devuelve a la piel su tersura y atenúa la celulitis de forma temporal.

Cyclone, tratamiento reafirmante y anticell

El avanzado sistema Cyclone contiene los tratamientos más efectivos del momento para la eliminación de la grasa localizada: HIFU, cavitación y radiofrecuencia.

Cyclone actúa en múltiples aspectos, y todo en una sola sesión:

  1. Reduce el exceso de volumen
  2. Combate la celulitis
  3. Su acción drenante ayuda a eliminar el exceso de líquidos
  4. Reafirma la piel para evitar el descolgamiento y la flacidez.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *