Rodillas Belleza

Recupera la línea de tus rodillas

La moda impone cada vez más el uso de faldas más cortas, esto unido a que llega la primavera y con ello tenemos que quitarnos las medias, hace de esta época un momento crítico a la hora de mostrar nuestras rodillas.

Aquí os vamos a presentar algunos de los tratamientos que podemos realizar para mejorarlas:

Rodillas con acumulación de celulitis

Ocurre cuando la grasa de debajo de la piel hace presión sobre la grasa del tejido conectivo. Cuando esto ocurre la piel tiene el aspecto conocido como piel de naranja además de que aparecen generalmente hinchadas.

Realizamos dos sesiones por semana en días alternos

Primera sesión: se aplica el Vela Shape II: técnica de vacío que permite tratar el tejido afectado. Su función es la de reducir el aspecto de la celulitis resistente y rebelde. Se produce una reducción muy importante de volumen rápidamente, además de perfilar y remodelar.

Segunda sesión: Aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia para disolver la grasa y a continuación masaje Baguan con ventosas, para despegar y movilizar los excesos de grasa, líquidos y toxinas celulares retenidas, y así eliminarlos de forma natural.

Rodillas con flacidez

Una vez por semana realizamos un masaje técnica Mariche Correcher con el que se consigue una reafirmación epitelial, estas sesiones van acompañadas de una mesoterapia a base de silicio (reestructurante de tejido) y DMAE (efecto tensor), a continuación se aplica una mascarilla de alginatos para reafirmar el tejido.

En la misma semana para potenciar el efecto se realizará una radiofrecuencia estética acompañada de una sesión de electroestimulación para conseguir en la misma sesión una reafirmación epitelial y muscular.

Normalmente se realizan 10 sesiones tras las cuales se realiza una valoración de los resultados.

En el caso de tener una flacidez importante, existe un tratamiento médico, Thermage CPT, es una aparato de radiofrecuencia que consigue reafirmar en una única sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *