Mariche Correcher verano

Prepara el cuerpo para el verano

El trabajo corporal para este verano empieza ahora. Asume las zonas cero, las más difíciles de conseguir como quieres y toma nota de nuestros nuevos tratamientos.

Modelar el culo

Cyclone Premium es una especie de superhéroe estético: combina 5 técnicas diferentes que dan respuesta a cualquier problema. ¿Cúmulos de grasa en el trasero? No Problem. Los ultrasonidos cavitacionales reducen el volumen y los ultrasonidos HIFU fulminan la grasa.

¿ El culo se ha venido abajo? El Vacum Rotatorio con Radiofrecuencia tensa la piel y estimula la síntesis de colágeno, y lo hace tan bién que estrenas culo. Si la flacidez es lo suficientemente preocupante para dar un aspecto triste al trasero, radiofrecuencia para calentar las capas profundas de la piel; la forma más eficaz de conseguir que se venga arriba.

Tripa lisa y firme

Con el HD3D. Sistema de radiofrecuencia único en su clase, lider del mercado. Emplea tecnologia de última generación basada en radiofrecuencia unipolar y bipolar, que calienta la dermis, que es la capa interior de la piel. Esta energía, emitida de forma controlada ayuda a reorganizar el contorno celular y provoca que las células de tu piel produzcan colágeno nuevo, que aporta la elasticidad, la textura y la luminosidad de una piel joven.

[mariche-boton-bloque texto=”Los resultados se ven inmediatamente. Tu piel se tensará más y más a la vez que se forma colágeno nuevo, con lo que conseguirás una piel más joven, firme y tersa, y todo esto en muy pocas sesiones. Es un tratamiento ideal para personas que acaban de dar a luz.”]

Trabajo de piernas

El mundo de la celulitis nos informa que en el tejido graso se acumulan trazas de hierro que contribuyen a la degeneración de los tejidos que la celulitis provoca. A partir de este descubrimiento se ha creado Alidya, una mesoterapia que neutraliza el hierro, lo desactiva, y lo hace soluble para que el organismo lo elimine.

Esta técnica médica combinada con el nuevo Cellu M6 Endermolab (LPG) consigue unos resultados increíbles ya que se trata de una ciencia exclusiva de estimulación celular que permite tratar de forma 100% natural todas las transformaciones del tejido conjuntivo. Estimula la piel a diferentes profundidades y envía señales a las células de tal manera que se produce una liberación de las grasas, se drena el tejido, se rellena, redensifica, oxigena y reafirma.

Así conseguiremos refirmar, reducir, remodelar y alisar nuestras piernas, con resultados visibles desde la 1ª sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *