¿Piensas en una depilación con resultados suaves y delicados?

¿Piensas en una depilación con resultados suaves y delicados?

 

El invierno es la mejor época en la que plantearse un sistema de depilación definitivo para liberar al rostro y cuerpo del vello no deseado. ¿Te gustaría lucir una piel bonita y sin rastro de vello el próximo verano?  En nuestro centro estético en Valencia encontrarás el sistema para eliminación de vello que más se adapta a ti.
DEPILACIÓN ELÉCTRICA

La depilación eléctrica permite eliminar el vello de forma definitiva. La electrólisis actúa directamente sobre la raíz y el bulbo, en el lugar de nacimiento del vello. Su eliminación se realiza pelo a pelo. Al destruir el bulbo, el pelo ya no se regenera y no volverá a crecer ni en las zonas más difíciles.

Las ventajas de la depilación eléctrica son numerosas:

  • Elimina el vello resistente incluso al láser
  • 100% efectiva
  • No altera la densidad de la melanina como ocurre con otros procedimientos que utilizan calor y por lo tanto, no provoca manchas ni híper pigmentación
  • Apta para todo tipo de vello: fino, grueso, pelirrojo, negro, rubio…
  • Diferente intensidad en función del grosor y tipo de cabello
  • Apta para DEPILACIÓN FACIAL masculina y femenina: cara, bigote, cejas, barbilla, etc
  • Apta para DEPILACIÓN CORPORAL: ingles, piernas, brazos…
  • Resultados instantáneos

 

DEPILACIÓN FACIAL

La eliminación del vello de la cara en una mujer es algo imprescindible para mantenerse guapa. Fundamentalmente el bigote, la barbilla y el entrecejo. Este tipo de depilación tan específica requiere herramientas y cuidados porque la piel es mucho mas sensible y fina que la del resto del cuerpo.

 

DEPILACIÓN CORPORAL
Ofrecemos los mejores tratamientos en depilación corporal femenina especializados en las regiones más problemáticas:  Ingles, piernas, axilas y antebrazos.

 

DEPILACIÓN PARA HOMBRES

El mito de que los hombres no necesitan depilarse poco a poco se desmonta. Las nuevas tendencias echan por tierra el tabú de la depilación y hoy en día, varones de todas las edades eliminan el exceso de vello corporal y facial para lucir más atractivos. En Centro Estético Mariche Correcher somos especialistas en depilación masculina adaptadas a todo tipo de pieles.

Todos nuestros tratamientos de belleza en Valencia, están a cargo de esteticistas altamente cualificados. Además del mejor equipo de profesionales, contamos con técnicas avanzadas de última generación. Nuestro objetivo es la satisfacción plena de los clientes a través de la personalización de los tratamientos, soporte tecnológico y productos de máxima calidad.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

 

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *