Piel nueva y uniforme después del verano

Los peelings faciales son métodos excelentes para rejuvenecer la piel, eliminar manchas, arrugas, marcas, recuperar la piel reseca o demasiado grasa y gruesa y así, obtener un tejido más suave y firme. Después del Verano nuestra piel requiere de cuidados más especiales tras largas horas de bronceado y salitre, por lo que proponemos iniciar el otoño con un tratamiento que nos proporcione una piel nueva y fresca.

Los peelings consisten en la aplicación de sustancias químicas que renuevan las primeras capas de la piel, regenerándolas y produciendo nuevas células.

En el centro Mariche Correcher, tras muchos años de experiencia en el cuidado y tratamiento de todo tipo de pieles y, tras un minucioso estudio, se han formulado dos tratamientos específicos.

-El tratamiento domiciliario, formado por : 1 suero preparatorio de la piel; 1 suero despigmentante a base de ácido retinoico, DMAE, vitamina C, extracto de gingo biloba y ácido hialurónico; 1 crema despigmentante; 1 crema bioreparadora de día y de noche. PVP del Pack Completo: 150€.

-El tratamiento en consulta incluye además del mismo pack de tratamiento domiciliario, 4 peelings en el Centro Médico. PVP. total: 400€.

Siguiendo unas sencillas pautas podremos en poco tiempo y sin mucho esfuerzo económico, obtener na piel nueva y uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *