Novedad Stem Cell Body Serum

Novedad Stem Cell Body Serum

El pasado febrero se lanzó al mercado un nuevo serum corporal que revolucionará la idea que hasta ahora teníamos sobre este tipo de cosméticos. Este innovador producto viene a completar la gama de cosméticos inteligentes de la línea Stem Cell, diseñada para estimular la regeneración celular.

Como sabes, en Centro Estético Mariche Correcher contamos con los últimos avances y novedades en artículos y tratamientos de belleza. Ahora tienes la ocasión de descubrir los beneficios de este nuevo producto en nuestro centro médico estético de Valencia. ¡Ven a visitarnos para obtener información directa sobre sus increíbles propiedades!

El laboratorio farmacéutico Mesoestetic Pharma Group, referente internacional en dermo cosmética y medicina estética, ha desarrollado un innovador producto: Stem Cell Body Serum. Se trata de un serum corporal inteligente que ayuda a regular los ritmos circadianos de nuestra piel, contribuyendo a mejorar el estado de la misma. Se trata de un tratamiento altamente eficaz avalado por estudios científicos, cuya fabricación y proceso de control se realiza según las estrictas normas de la industria farmacéutica.

Ha sido formulada a partir de una elevada concentración de células madre de origen vegetal, junto al chronosmart peptide, un péptido inteligente de última generación que detecta las necesidades de la piel, aportándole lo que necesita en cada momento. Gracias a esta composición de principios activos, Stell Cell Body Serum consigue reprogramar las células para obtener un óptimo funcionamiento de las mismas, activando los biorritmos y estimulando el despertar de la piel.

Al igual que la epidermis facial, la piel del cuerpo también va mostrando signos de envejecimiento a medida que pasa el tiempo, debido a factores internos y externos. Esta crema antiedad se ajusta y activa en base a las señales asociadas a la luz del sol. Regula la división celular para que se produzca en los momentos en los que la piel no es tan vulnerable ni se encuentra expuesta a daños externos.

Este producto de cosmética inteligente protege las estructuras celulares durante el día, favoreciendo un aspecto joven y terso en la piel. Por la noche activa los genes responsables del rejuvenecimiento cutáneo, nutriendo la piel de forma intensiva. Fortalece la estructura del tejido conjuntivo, mejorando la calidad y textura de la epidermis. Hidrata, reafirma y redefine progresivamente la silueta.

Se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel seca y limpia mediante movimientos circulares y ascendentes ejerciendo una leve presión. Se puede administrar sobre cualquier parte del cuerpo, poniendo especial atención en las zonas más propensas a los signos de crono envejecimiento y flacidez, como son los brazos, codos y el escote. Su textura es cremosa y muy agradable  y su absorción es rápida.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *