Tratamientos anti-aging Mariche Correcher

Neutraliza el efecto de la gravedad con los mejores tratamientos antiaging

Neutralizar el efecto de la gravedad, frenando la flacidez y recuperando los contornos de la silueta son los objetivos de los nuevos tratamientos corporales de efecto antiaging.

Polidioxanona: recuperar las formas

Las caras internas de brazos y muslos tienen una piel más fina que las externas. Brazos de murciélago y con vida própia recuperan la tensión gracias a los Hilos Bioestimuladores de Polidioxanona, que forman una malla de soporte de los tejidos y aportan una tracción que disminuye la flacidez.

Escote: activos por vena

Las inyecciones de vitaminas del Dr. Chams han dado la vuelta al mundo. ¿Su mejor reclamo? La piel de actrices como Demi Moore, Sharon Stone o Catherine Deneuve. El tratamiento bio-revitalizador de este experto es un cóctel de vitaminas personalizado que ofrece excelentes resultados de un año de duración.

Glúteos: ¡arriba en una sóla sesión!

El tratamiento con radiofrecuencia Thermage CPT es uno de los más efectivos para devolver la firmeza y reposicionar los volúmenes de la retaguardia. Tanto, que sus efectos se notan desde la primera sesión, alcanzan su pico máximo a los 6 meses y se mantienen 3 años.¿Lo mejor de todo? Que es suficiente una única sesión al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *