Lifting Sin operacion Valencia

Necesito un lifting y no quiero operarme

En general las mujeres estamos dispuestas a aceptar algunas arrugas… pero hay un rechazo unánime a la flacidez y pérdida de contorno. Con la edad los rasgos se van difuminando gradualmente, especialmente en la zona de la mandíbula, y notas pequeños cambios sutiles. Con el paso de los años las fibras elásticas de la dermis (colágeno y elastina) se van degradando, la flacidez aparece cuando, debido a una disminución de la actividad de los fibroblastos, el proceso de destrucción de las fibras de colageno y elastina es superior al de regeneración. A ello se suma la inexorable ley de la gravedad y la pérdida de grasa subcutánea.

Soluciones para la flacidez sin operación en nuestra clínica estética

Se engloban dentro del concepto rejuvenecimiento dentro de la hora de comer, ya que no requieren cirugías ni anestesias y te puedes incorporar inmediatamente a tu trabajo o vida social.

Radiofrecuencia

El tratamiento más utilizado en EEUU para mejorar la flacidez sin cirugía es la radiofrecuencia THERMAGE, que consiste en calentar con seguridad las capas profundas de la piel, estimulando el colágeno existente y generando nuevo colágeno. Este calor consigue el estiramiento del tejido cutáneo, reduciendo los signos de flacidez y dejando la piel más tersa.

[mariche-boton-bloque texto=”Los resultados se ven de manera progresiva, entre los 2 y 6 meses después de una única sesión y perduran en el tiempo debido a la producción de colágeno nuevo.”]

Dentro de la técnica thermage podemos incluir el tensado de párpados, que con su tip especialmente diseñado para tratar con suavidad la piel de los ojos, estimula la producción de colágeno de la zona, lo que proporciona una mirada más joven, mejora la textura de la piel, suaviza las patas de gallo y consigue una elevación moderada de las cejas. Los resultados son sutiles y no producen cambios dramáticos. Los efectos van mejorando en 6 meses después de un tratamiento único y pueden durar años.

Biolifting 3D

Plan de rejuvenecimiento personalizado cuyo objetivo es recuperar el mapa facial de volúmenes pérdido como consecuencia del paso de los años. Esta innovadora técnica eleva las zonas deprimidas del rostro.

Se trabaja con diferentes materiales de relleno, reconstruyendo volúmenes mediante la combinación de ácido hialurónico e hidroxipatita cálcica (infiltrados en diferentes planos, y para colmar hendiduras cutáneas de diferentes tipos) tiene un efecto natural y muy duradero. Para infiltrar estos materiales se utilizan micro-cánulas de punta redondeada que reduce el nº de pinchazos, no produce hematomas y consigue una distribución más uniforme de la sustancia. Sus resultados son muy duraderos.

Cyclone + Radiesse

Se trata de la asociación de dos técnicas. El Cyclone es un tipo de radiofrecuencia facial que se aplica mediante succión. Se realiza a temperaturas medias y en varias sesiones con lo que es más eficaz como tratamiento reafirmante. Los resultados obtenidos se pueden potenciar con el Radiesse o hidroxipatita cálcica, que es uno de los productos de relleno más utilizados en el mundo por su nivel de seguridad. Entre sus virtudes su capacidad para recuperar volúmenes en pómulos, surcos nasolabiales, mejillas, contorno facial y las antiestéticas lineas de marioneta. Se aplica a modo de vectores para conseguir un efecto lifting natural.

Soluciones para la flacidez sin operación en nuestro centro estético

A medio camino entre los tratamientos más invasivos y los cosméticos, algunos tratamientos estéticos son realmente efectivos si eres constante y regular.

Endermolift + Protocolo de cabina

Método efectivo de redensificación facial que emplea la tecnología LPG, una estimulación mecánica de la superficie de la piel mediante los cabezales de tratamiento, que realizan un agradable masaje de succión que revitaliza los fibroblastos poniéndolos de nuevo a trabajar de forma natural.

[mariche-boton-bloque texto=”Esto combinado con uno de nuestros protocolos de cabina logra unos resultados increíbles : proporciona densidad a la piel, crea volúmenes en el rostro y remodela. Este tratamiento se puede utilizar como efecto flash antes de un efecto importante, pero si te heces de 6 a 8 sesiones, los resultados serán de larga duración.”]

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *