Micropigmentación La solución que buscas para estar perfecta de la mañana a la noche

Micropigmentación: La solución que buscas para estar perfecta de la mañana a la noche

Luce tu lado más atractivo de la mañana a la noche, sin necesidad de retoques, pérdidas de tiempo y gastos extra en caros productos de maquillaje. Con la micropigmentación te sentirás cómoda, guapa y segura de ti misma.

La micropigmentación es uno de nuestros tratamientos de belleza en Valencia, más demandados por personas de todas las edades. ¿Tú también estás deseando probar todas sus ventajas? Ven a visitarnos y disfruta de una de un maquillaje de larga duración en Centro estético Mariche Correcher.

¿Qué es la micropigmentación?

El procedimiento de micropigmentación no es otra cosa que un tatuaje que se aplica con técnicas avanzadas, principalmente en las cejas, ojos y labios para definir los contornos y conseguir un maquillaje permanente.

¿Para qué se utiliza la micropigmentación?

Su objetivo es mejorar visualmente el aspecto de los rasgos faciales. Esto se consigue delineando el trazo natural del ojo o el labio, consiguiendo una mejoría y embellecimiento apreciable de los mismos de forma inmediata.

¿Eres de las que siempre andan de un lado a otro, o simplemente no te apetece levantarte una hora antes para maquillarte antes de ir a la oficina? Aunque no apetezca, a todas nos gusta estar perfectas de la mañana a la noche. ¿Cuál es la solución?

La mayor ventaja de la micropigmentación es que al tratarse de un maquillaje permanente, no hay necesidad de retoques, la pintura no se “corre” ni estropea y la persona que lo luce presenta su mejor aspecto durante las 24 horas del día. La duración de los pigmentos es de entre 2 y 5 años, aunque este periodo de tiempo puede variar en función de la edad, el tipo de piel, etc.

La micropigmentación también se utiliza para realizar pequeños tatuajes decorativos e incluso en el ámbito de la medicina, para disimular cicatrices o reconstruir el pezón en el caso de las mujeres que han sido sometidas a una masectomía.

Para conseguir resultados satisfactorios y naturales, no olvides que es fundamental ponerte en manos de personal altamente capacitado. Ten en cuenta que al tratarse de productos permanentes, si los resultados no son satisfactorios, no hay marcha atrás. En Mariche Correcher garantizamos los resultados gracias a la personalización de los tratamientos y al más avanzado equipo tecnológico y humano.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *