Mesoterapia Nuestra gran aliada para el verano

Mesoterapia: Nuestra gran aliada para el verano

Aunque no te des cuenta, el invierno poco a poco va llegando a su fin. Dentro de nada volveremos a disfrutar de las terrazas, el sol y las prendas ligeras. ¿Estás lista para el cambio? Ahora es el momento ideal para preparar tu cuerpo de cara a los meses estivales. ¡La mesoterapia es tu gran aliada para lucir tipazo en verano!

¿Qué es la mesoterapia?

Se trata de una técnica de microinyectado por vía intradérmica. Las inyecciones contienen un auténtico cóctel regenerante a base de fármacos a bajas dosis, medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos que se aplican directamente en la zona afectada. Este tratamiento es altamente rápido y eficaz para combatir la celulitis, las arrugas y la adiposidad localizada. La acción de estos elementos favorece la elastina, estimula la producción de colágeno, revitaliza las células y ayuda a combatir los radicales libres. Debido a todo ello, está indicada como tratamiento complementario en las dietas de adelgazamiento y en los tratamientos antiobesidad.

En el centro estético Mariche Correcher ofrecemos diferentes sistemas de mesoterapia para obtener los mejores resultados en cada caso específico:

  • Para la reducción de la celulitis se utiliza fosfatil codina. Este tratamiento es el llamado mesoterapia LL.
  • Para combatir el antiestético problema de la piel de naranja usamos un eficaz quemagrasas llamado Alidya.

Mesoterapia linfática o circulatoria

Además de un eficaz tratamiento anti cell, la mesoterapia se utiliza para depurar y regenerar las células del organismo. Es lo que conocemos como mesoterapia linfática.

La linfa es un líquido que se filtra desde las arterias a los espacios intercelulares. Contiene sustancias que por diferentes motivos no pueden ser transportadas a través del sistema venoso: bacterias, grasas de gran tamaño, deshechos, urea, etc. Gracias a la mesoterapia linfática los fluidos corporales se movilizan, la circulación mejora, las impurezas internas desaparecen y se refuerzan los mecanismos de defensa.

Ventajas de la mesoterapia circulatoria

  • Ayuda a combatir los signos de envejecimiento
  • Devuelve la vitalidad al sentirte más ligera
  • Sin anestesia. Técnica prácticamente indolora
  • Se puede realizar en cualquier época del año
  • No está contraindicado tomar el sol durante el tratamiento.

Con esta técnica se puede tratar cualquier zona “conflictiva”. En el caso de la mesoterapia facial, se pueden obtener resultados sorprendentes para el rejuvenecimiento del rostro. Su efecto de larga duración se puede potenciar, sobre todo en combinación con la cosmetología adecuada o con técnicas como la radiofrecuencia, cavitación o presoterapia, que conviene realizar como paso previo al tratamiento de mesoterapia.

Ven a comprobar la efectividad de la mesoterapia para erradicar de tu organismo toxinas y grasas acumuladas. Este verano, presume de un cuerpo esbelto y flexible en la playa o en la piscina.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *