Mariche Correcher te presenta su nueva tecnología

Mariche Correcher te presenta su nueva tecnología

Con la nueva tecnología que hemos incorporado a nuestra “sala de máquinas”, podrás realizar una completa puesta a punto de cara al verano o, simplemente, volver a sentirte bien en tu piel. ¿Objetivo a cumplir? Conseguir una mayor reducción de volumen, remodelación de la silueta y reafirmación de tejidos y músculos.

  1. Abre los brazos

Uno de los principales síntomas delatores de la edad es la aparición de las temidas “alas de murciélago” al abrir los brazos. Con el paso del tiempo, la piel se relaja en determinadas zonas haciendo que se descuelgue de forma apreciable, como en el caso de la parte interior de los brazos. Con nuestro innovador y vanguardista protocolo anti flacidez los brazos se tonifican y esculpen, desapareciendo la flacidez y el antiestético efecto “alas de murciélago”. Esta aparatología consta de dos equipos con tecnología de última generación:

  • ALMA LÁSER: Tratamiento de radiofrecuencia.
  • ULTRATONE: Impulsos electromagnéticos.

Ambas acciones combinadas consiguen activar la creación de colágeno y elastina, disminuir los acúmulos de grasa localizados y remodelar y reafirmar la conflictiva área interior de los brazos.

  1. Cuerpo tenso y tonificado

El Thermage sigue siendo el líder indiscutible para reafirmar la piel: abdomen, costados, área interior de los brazos y piernas, glúteos o pechos. Con el tratamiento Thermage y su tecnología de radiofrecuencia bipolar, conseguirás resultados espectaculares en una única sesión. Dichos resultados son apreciables a partir de los 6 meses y tienen una duración de 18 meses aproximadamente. Lo último es combinar su acción con el infiltrado de hilos tensores de PDO (polidioxanona), que favorecen la creación de colágeno y elastina.

  1. Reducción de volumen a base de radiofrecuencia y activación dinámica

Con el tratamiento remodelante con aparatos de radiofrecuencia se puede reducir el volumen  corporal de forma no invasiva, obteniendo un triple efecto:

  • Eliminación de la grasa superflua.
  • Drenaje linfático.
  • Estiramiento de la piel.

El tratamiento de radiofrecuencia hace que la grasa se “funda” y la flacidez se elimine mediante la formación de nuevas fibras de colágeno. La activación muscular drena la piel en profundidad. El tratamiento se completa con un masaje manual + presoterapia.

Este verano, presume de un cuerpo terso, firme y bien tonificado. Ven a ponerte en forma a nuestra “sala de máquinas” y descubre lo fácil y rápido que es volver a disfrutar de una silueta juvenil y atractiva.

En Mariche Correcher ponemos los últimos avances tecnológicos al servicio de tu salud y belleza. Gracias a la personalización de los tratamientos, al mejor equipo de profesionales y a la más alta tecnología, conseguirás resultados sin precedentes en medicina estética. Comprueba en primera persona los beneficios y ventajas de nuestros tratamientos.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *