Los mejores tratamientos para redefinir tu cuerpo

Los mejores tratamientos para redefinir tu cuerpo

Como profesionales en medicina médico estética sabemos bien la dificultad que supone perder los centímetros de más, especialmente en la zona de cintura y abdomen. Para conseguirlo, lo más eficaz es combinar ejercicio y tecnología avanzada. Con estos ejercicios y el innovador sistema Liposonix podrás combatir la grasa del abdomen, afinar la cintura y remodelar la silueta.

Entrenamiento

Hiit: el mejor quema grasas

El Hiit (high intensity interval training) es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Se considera como uno de los más efectivos para bajar peso. Se trata de un training en circuitos en el que se combina el trabajo cardiovascular con intervalos de recuperación.

Power jump

Para perder kilos, nada mejor que correr. El power jump es una modalidad del running que consiste en realizar ejercicios a intervalos mientras corremos a diferentes intensidades.

Boxeo

El boxeo permite mover todos los músculos y quemar gran cantidad de calorías. Para practicarlo con seguridad se debe contar con la supervisión de un trainer personal.

Liposonix: ¿Qué es Liposonix?

  • Tratamiento sin cirugía, no invasivo y 100% seguro.
  • Utiliza ultrasonidos de alta intensidad para tratar y combatir la grasa localizada.
  • Perfecto para las personas que, sin presentar problemas de sobrepeso, no consiguen alcanzar su talla ideal con la dieta y el ejercicio.
  • Esa ayuda extra es la que Liposonix aporta para conseguir la silueta que deseas.

¿Qué diferencia hay entre Liposonix y otros tratamientos?

En primer lugar, se trata de un procedimiento no quirúrgico y no invasivo. Otros procesos de reducción de grasa como la liposucción son invasivos y conllevan ciertos riesgos. También precisan un cierto tiempo de recuperación más o menos prolongado tras la intervención. Con el tratamiento Liposonix, los pacientes pueden volver a su actividad normal de inmediato.

Moldeado a medida

Cada persona tiene una complexión física diferente. Liposonix, gracias a su versatilidad, permite controlar de forma precisa la forma y la zona en la que liberar la energía por lo que se consigue un moldeado a medida en tan solo una hora. La personalización de los tratamientos con el sistema Liposonix es una de sus mayores ventajas.

Tecología HIFU

Con ciertas técnicas de reducción de grasa no invasivas, como el láser o los tratamientos de radiofrecuencia, se consiguen resultados de duración limitada. Pero la energía de los ultrasonidos se puede utilizar para llegar hasta el tejido adiposo sin alterar la piel ni los tejidos.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

 

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *