los-mejores-bronceadores-para-el-sol-marichecorrecher

Los mejores bronceadores para el sol

Se acerca el verano y con él el calor. Tienes que empezar a pensar en cómo proteger tu piel de los rayos del sol, sumamente peligrosos para la salud de nuestra piel.

Si la quieres broncear es imprescindible que lo hagas ‘con cabeza’ y que utilices productos adecuados que no sólo te bronceen sino que también te hidraten y te protejan.

En el artículo de hoy, desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, te contamos cuáles son los mejores productos para ello: la línea de INSTITUT ESTHEDERM.

Productos para antes de tomar el sol

Te presentamos nuestro producto ‘estrella’ para conseguir una piel bronceada y saludable: Bronz Impulse.

Bronz Impulse es un spray para el rostro y para el cuerpo que fortalece las defensas naturales de nuestra piel protegiéndola y que además intensifica el bronceado.

Está dirigido para aquellas personas que toleran bien el sol y que desean preparan su piel antes de tomarlo.

Productos para tomar el sol

En Mariche Correcher también contamos con una serie de productos perfectos para el momento en el que tomamos el sol.

  • Adaptasun: es una crema facial y una leche corporal que broncea el cuerpo de forma muy rápida y segura, conservando la juventud de la piel y evitando su envejecimiento. Aunque este producto protege del sol es un impulsador del broceado por lo que también va dirigido a quienes tienen una tolerancia alta al sol. Este producto también cuenta con una versión SENSITIVE, especial para las pieles más sensibles.
  • Bronz Repair: es una crema facial que además de potenciar el bronceado previene el fotoenvejecimiento de la piel, corrigiendo todos esos signos del rostro que salen con el paso del tiempo.
  • Huile Solaire: es un spray que puede aplicarse tanto en el cuerpo como en el cabello. Su principal objetivo es aportar nutrición en ambas zonas de nuestro cuerpo. Va dirigido a las personas que se broncean con más facilidad.
  • Photo Regul y Photo Reverse: son dos cremas específicas para el rostro. Tienen el objetivo de unificar el tono de la piel, reduciendo considerablemente los procesos de pigmentación de la misma. Si tu piel tiene manchas…. ¡son los productos perfectos para ti!
  • Sun Sublimation: es la leche corporal que aporta nutrición a la piel de nuestro cuerpo y que además aguanta el bronceado. Es el producto ideal para las personas que tienen una piel en tonos más oliva y para aquellas que carecen de luminosidad.
  • Into Repair: es la crema facial para las personas más intolerantes al sol. Su acción se centra tanto en proteger del sol como en reducir las arrugas gracias a la estimulación de colágeno y elastina.
  • No Sun: es la crema facial y corporal que más protege del sol y además es muy duradera y también previene el fotoenvejecimiento. Dentro de la línea de protectores solares más fuertes también encontramos:
    • UV Protect, un producto dirigido a aquellos con las pieles alérgicas o a aquellos que recientemente se han sometido a tratamientos estéticos.
    • Intolerancias solares, un producto que disminuye las reacciones y que ayuda a que tu piel se adapte al sol.

Productos para después de tomar el sol

Para el cuidado de la piel tras tomar el sol te recomendamos REPAIR APRÈS SOLEIL, una crema fácil apta para todo tipo de pieles que reduce las arrugas, prolonga el bronceado y repara todas las alteraciones de la piel ocasionadas por el sol.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *