Láser Soprano: ¡Di adiós al vello no deseado!

Láser Soprano: ¡Di adiós al vello no deseado!

¡Tu cuerpo y tu rostro son más atractivos sin la presencia del antiestético vello! Gracias al Láser Soprano podrás decirle adiós de forma definitiva e indolora.

Con la tecnología avanzada del láser de diodo Soprano XL, te liberarás  para siempre del vello facial y corporal. Esta técnica de depilación láser permite erradicar todo tipo de vello superfluo, incluso los más claros y finos. Además es apto para todo tipo de pieles incluso las más morenas o bronceadas.

Esta depilación de alta eficacia tan solo está contraindicada en casos puntuales.  Algunos de ellos son los siguientes:

  • Dermatitis
  • Manchas y cicatrices queloides
  • Embarazo o lactancia
  • Ciertos tratamientos farmacológicos

Claves de la depilación láser Soprano

Se trata de un aparato rápido y efectivo que permite conseguir una depilación definitiva. Su avanzada tecnología hace que el proceso resulte indoloro ya que el aumento progresivo de la temperatura llega hasta las capas inferiores de la dermis sin afectar a la epidermis. La luz emitida se absorbe a través de la melanina, la sustancia que colorea el folículo piloso. Así se consigue quemarlo sin dañar la superficie de la piel.

¿Qué eficacia tiene el láser Soprano?

Este aparato emite un haz de luz selectiva de onda continua. Al contrario que otros sistemas de láser que “disparan” la luz, esta tecnología consigue la eliminación del pelo a base de repetidas pasadas del cabezal, como si fueran pinceladas y no desagradables disparos.

Se trata de una tecnología altamente efectiva por lo que bastarán pocas sesiones para eliminar el vello de raíz. Al no utilizar métodos invasivos la depilación resulta rápida, duradera e indolora.

Su doble mecanismo de disparo, a pedal y gatillo, ofrece máxima seguridad tanto al profesional que lo utiliza como al paciente mientras que su sistema de enfriamiento DUAL CHILL hace que el tratamiento resulte mucho más confortable.

¿Con cuánta frecuencia hay que realizar las sesiones?

Para una depilación óptima, la frecuencia de aplicaciones estará en función del tipo de vello. Esta valoración se llevará a cabo en el centro médico estético por nuestro equipo especializado. En general se recomienda realizar con intervalos de 45 o 60 días.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *